Concurso Brushmadrid

Participa en el Concurso #SecretodelaFelicidad

¡Y tómate un buen vino a nuestra salud!

Concurso brushmadridQueremos conocer tu secreto de la felicidad. ¡Participa en nuestro concurso Brushmadrid!

La felicidad es un sentimiento que todos deseamos conocer y que todos hemos experimentado de alguna manera, unos más unos menos.

Si eres uno de esos seres excepcionales que creen que la felicidad es posible y, aún mejor, lo demuestran a diario con su sonrisa y un optimismo a prueba de cualquier hecatombe, pues tu experiencia, resumida en una frase propia, nos interesa. Estamos presentando nuestro primer concurso Brushmadrid y, si te preguntas la razón de este pequeño concurso tan singular en las redes sociales, pues te la contamos.

Pensamos que la vida es hermosa, valiosa y agradable, Hay que promover cualquier elemento que esté relacionado con ella y, qué duda cabe, la felicidad es una de ellas.

Si te animas a enviarnos tu frase sobre la forma en que logras la felicidad, te contamos las sencillas bases de este divertido concurso Brushmadrid.

Bases del concurso #Secretodelafelicidad.

1. Para participar, tienes que hacerte fan de una de las dos redes sociales participantes.

   Facebook: www.facebook.com/EspectaculosBrushmadrid.
   Twitter:     @Brushmadrid.

Por ahora, sólo participan estas dos redes sociales…¡Ya iremos añadiendo otras redes sociales en futuras concursos divertidos!

Quienes ya son fan nuestros sólo tendrán que enviar su frase para participar.

2. Tu frase debe llevar el hashtag o etiqueta #Secretodelafelicidad incluido en el texto.

3. Si tu frase original resulta la más votada, entonces¡Has ganado el concurso! Habrás ganado las dos botellas de vino y nos pondremos en contacto contigo para entregártelas. El concurso estará activo hasta el 30 de abril, fecha en que se cerrará el conteo de votos. ¡Muchas gracias por participar!

Este es nuestro primer concurso Brushmadrid. estaremos realizando otros a lo largo del año, con la idea de promover el optimismo, la sana diversión, la risa y la alegría. Manténte al tanto de estos concursos de la diversión en donde lo más importante es que nuestros clientes, amigos y público en general disfruten promoviendo sanos valores.

Y ahora, ya estás listo para participar en nuestro próximo concurso. ¡Espéralo!

SecretodelaFelicidad from Olivier Rodriguez on Vimeo.

Performance ArcoMadrid

Actores para eventos y fiestas madrid

Animaciones Brushmadrid con un performance original en ArcoMadrid 2015

Brushmadrid en ArcoMadrid con un performance especial para la presentación del libro “Selling Botero”

Performance ArcoMadridArcoMadrid, la Feria de Arte Contemporáneo que más auge ha tenido en los últimos tiempos en España y resto de Europa, cierra hoy sus puertas, hasta una próxima edición. Animaciones Brushmadrid estuvo presente en la feria, realizando un performance especial para el lanzamiento en España del libre “Selling Botero” del autor y comerciante de arte Felipe Grimberg.

El libro, que trata sobre la relación entre este comerciante de arte y el famoso pintor colombiano, ha sido uno de los protagonistas de esta edición de ArcoMadrid, en la cual Colombia ha sido el país invitado de honor.

Este performance ArcoMadrid 2015 fue ideado por la empresa como parte de la idea que involucraba el libro como obra de arte portátil. Cinco de nuestros actores fueron seleccionados para realizar la actividad, vistiendo trajes y maquillajes al estilo de los mejores disfraces de la comedia italiana, interactuando con el público y mostrando las maravillosas obras realizadas por el antioqueño pintor y escultor Fernando Botero.

Se cuenta que Felipe Grimberg, que actualmente dirige una empresa de arte en la ciudad de Miami, Florida (USA), es un apasionado de la obra de Botero, al cual ha seguido de cerca durante más de veinte años y ha vendido más de trescientas obras del artista sudamericano.

Es esta pasión la cual le ha llevado a escribir un libro en el cual el señor Grimberg cuenta interesantes anécdotas relacionadas con Fernando Botero, las que plasma en la obra con un estilo agradable y sencillo. El libro, además, cuenta con reproducciones grandes obras de botero, pinturas, esculturas y dibujos.

Para ver más imágenes relacionadas con el performance Brusmadrid en ArcoMadrid 2015, haz clic en GaleriaArcoMadrid.