Testimonios

Así opinan nuestros clientes

Testimonios y reseñas de nuestros clientes Brushmadrid. ¿Deseas compartir tu opinión con nosotros y nuestros clientes? ¡Estaremos encantados de recibirla y darla a conocer!

Testimonios

 

default image

Buscábamos un espectáculo drag queen que encajara perfectamente en nuestra cena de cumpleaños y lo encontramos con Animaciones Brushmadrid. ¡Os estamos muy agradecidos! Desde que nos pusimos en contacto hasta el final del evento, siempre habéis estado atentos, cuidando los detalles y eso es de agradecer. ¡Esperamos volver a verles pronto!

Sandra. Cuenca - Show drag para cumpleaños. 14/05/2015

default image

Hola Brushmadrid!!! (El espectáculo) Estuvo fenomenal. A la novia le encantó la sorpresa y a las demás les gusto también, fueron momentos de mucha risa, estuvo fenomenal. Muchas gracias por todo. Hablaremos para próximos eventos.

Gema Chiloeches, Guadalajara 14/05/2015

default image

...Tengo que quitarme el sombrero por el drag! Supo salir con soltura de todos los contratiempos y nos dio una clase de improvisación en toda regla. Nos hizo reír muchísimo,  se adapta a la forma de ser de cada persona q eso es algo super complicado y tiene ese punto picante que no ofende a nadie. Más de una hora de espectáculo digno de un profesional. Muchisimas gracias x la gestión y el trato tan personal que he recibido y sin duda alguna os recomendaria a cualquier persona q me preguntara. Gracias x todo, a sido un verdadero placer.

Lidya Guadalajara capital, España. 14/05/2015

default image

La verdad es que le gustó a todo el mundo. Al cumpleañero le fascinó. Valoramos la profesionalidad, desparpajo y gracia de Drag queen Gabrielle. Muchas gracias por todo. Un cordial Saludo.

Sonia - San Sebastian de los Reyes, Madrid. Sobre espectáculo drag queen brushmadrid 14/05/2015