Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas es uno de las complejos dedicados a la celebración de eventos más agradables que hemos visitado en los últimos años. Tenemos la suerte de haber llevado hasta sus salones algunos de nuestros espectáculos para bodas. Hoy, queremos dedicar un artículo a esta maravillosa finca toledana, convencidos que será de enorme interés para quienes busquen el lugar ideal para celebrar sus grandes momentos.

Quinta de Illescas.
Quinta de Illescas. Toledo. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Ubicada a tan sólo unos metros de la Comunidad de Madrid, la Quinta de Illescas es un verdadero oasis de tranquilidad, buen gusto y elegancia. Sus agradables salones y lugares de encuentro al aire libre, la convierten en una opción de primera linea para vivir momentos especiales en las grandes ocasiones, como bodas o eventos de empresa. ¿Dónde se encuentra la Quinta de Illescas? Te dejamos su dirección: Ctra. Madrid-Toledo (A-42), km. 30 (salida 30A) 45200 Illescas (Toledo)Horario: lunes a domingo de 10,00 a 21,00h.

Quinta de Illescas.
Una de las entradas a la Quinta de Illescas. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Hoy en día, con las normas preventivas que debemos adoptar ante el covid, los sitios bien ventilados se han convertido en imprescindibles. La Quinta de Illescas trabaja siguiendo los protocolos de seguridad, para que todos los participantes en el evento puedan sentirse más protegidos y a gusto, mientras disfrutan de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Quinta de Illescas.
Quinta de Illescas. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Más fotografías de la Quinta de Illescas en Toledo