Premios a la fidelidad Brushmadrid

Un agradecimiento divertido a quienes más apoyan nuestro trabajo

No cabe duda que en los tiempos que vivimos, donde la deslealtad y la competencia indiscriminada parecen ser la última moda comercial, la fidelidad a nivel clientes también existe. Es bueno darse cuenta de ello, para alentarla y, de vez en cuando, premiarla, de alguna manera; para que siga creciendo y se convierta en un proceso real y frecuente del intercambio comercial.

Premio a la Fidelidad Brushmadrid
Entrega sorpresa del Primer premio a la Fidelidad Brushmadrid. Alcobendas.

En este sentido, Animaciones Brushmadrid está ideando una serie de actividades, encaminadas a reconocer a nuestros mejores clientes, su apoyo constante, a lo largo de varios años tomando nuestros servicios de animación y espectáculos cómicos, como referencia para sus eventos y fiestas familiares o privadas. Son Nuestros Premios a la Fidelidad Brushmadrid. Sencillos gestos de reconocimiento a nuestros clientes, que siempre llegarán por sorpresa.

En Animaciones Brushmadrid nos interesa la diversión y el mejor entretenimiento de las personas y empresas que confían en nosotros para crear el ambiente más óptimo y agradable en sus celebraciones. Nuestros Premios a la Fidelidad Brushmadrid sigue esta misma línea, buscando ser un elemento más en nuestros constantes esfuerzos por llevar risas y alegría a donde se nos requiera.

Los Premios a la Fidelidad Brushmadrid son Sencillos gestos de reconocimiento a nuestros clientes, que siempre llegarán por sorpresa a quienes lo merezcan, por su apoyo continuado a nuestros servicios.

En el día de ayer, Animaciones Brushmadrid hizo entrega sorpresa de su Primer Premio a la Fidelidad 2018, en un evento privado en Alcobendas. enviamos nuestras gracias a una pareja encantadora, siempre preocupada por estar al día en cuanto se refiere a nuestros servicios en animación de fiestas y eventos. Desde aquí, enviamos nuestras gracias a María y Alberto.

Así que amigos. ¡Ya lo sabéis! Los Premios a la Fidelidad Brushmadrid han llegado para quedarse. ¡Puede que tú, seas el próximo o la próxima en sorprenderse y reírse al recibirlo! Muchas gracias.