Personajes Infiltrados

Personajes Infiltrados que divierten, sorprenden y crean ambiente en tus fiestas

Los personajes infiltrados cómicos revolucionan fiestas y eventos. Si aún no has disfrutado de un show de infiltrados, te contamos algunos tips para que te decidas a hacerlo.

Personajes infiltradosPersonajes infiltrados hay muchos: camareros infiltrados, vecino amargado, el amigo borracho, la ex novia que regresa para revolucionar una celebración, etc. ¿Cómo decidirse por uno de ellos? Vamos a contarte varios tips que te ayudarán a saber cual puede ser el mejor personaje infiltrado para tu celebración, utilizando la experiencia de la semana pasada en Majadahonda.

Como contábamos, la semana pasada nos fuimos a la localidad madrileña de Majadahonda, donde teníamos la misión de darle vida a cuatro personajes infiltrados (tres de ellos camareros y uno como amigo infiltrado) en la celebración de un 50 cumpleaños.

Se trataba de una fiesta estilo cóctel, donde todos los invitados darían vueltas a sus anchas por un jardín muy grande, asistidos por una plantilla de cuatro camareros reales. ¡la misón parecía difícil, pero emocionante!

Decidimos crear un espectáculo que se trasladara al público, estilo petit comité, para así facilitar que todos pudieran disfrutar del show cómico sin perderse detalles importantes.

Cada uno de los actores (tres actores y una actriz) debían interpretar papeles diferentes, cuya coincidencia principal era sencillamente que la gente disfrutara de los personajes, sin agobios ni intrusiones innecesaria.

Poco a poco, los infiltrados fueron envolviendo a los asistentes a la celebración en un ambiente divertido, relajado y sorprendente. La participación de cada actor era como una especie de catarsis, donde las personas reían a gusto y se permitían comentarios divertidos.

Lograr este ambiente de relax y diversión es lo ideal, aunque no es fácil. Para lograrlo es conveniente que los actores y actrices tengan un perfecto dominio de sus personajes, que sepan comunicarse entre ellos con facilidad y sin distracciones y que sus actuaciones se adapten, en la medida de lo posible, a las ideas exigidas por el cliente y al guión elaborado por la agencia.

En Animaciones Brushmadrid somos especialistas en crear personajes infiltrados originales y divertidos para celebraciones familiares, cenas especiales o eventos de empresa. Si aún no has disfrutado de un show cómico de personajes infiltrados y te decides a experimentarlo, siempre puedes contar con nosotros.