Personajes incógnito cómicos

Los nuevos personajes incógnito cómicos de Animaciones Brushmadrid aseguran el éxito de tus fiestas

Cómo personalizar una fiesta de cumpleaños? Cómo hacer que un banquete de bodas se convierta en un espectáculo divertido e inolvidable? Preguntas similares nos hacen nuestros clientes cada día. Desde brushmadrid.es tratamos de dar respuestas satisfactorias y útiles. En esta oportunidad, deseamos hablarles de una opción especial de entretenimiento para fiestas: los personajes incógnito cómicos.

Un personaje de incógnito no es más que la interpretación que hace un actor o actriz de un personaje cómico. Uno de los más conocidos es el de camarero infiltrado, muy solicitado para cenas especiales y otros eventos, pero existen muchos más: vecino borracho, amigo gay, el amigo del pasado que vuelve, un invitado borracho, la amargada, el policía…etc.

A simple vista, los personajes incógnito cómicos podrían parecer simples, pero en su debido contexto, una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o un cóctel de empresa, por ejemplo, adquieren todo su relieve divertido, ya que nadie en la fiesta espera encontrarse con que se ha infiltrado un actor o una actriz para realizar un show divertido.

Las reacciones de los invitados, las caras que ponen al observar en primera fila el personaje (sin saber que se trata de una ctor), las bromas que hacen los que sí lo saben (los contratantes), las situaciones que se generan a partir de la situación…todo contribuye a hacer del show de personajes incógnito cómicos una opción maravillosa para destacar una fiesta y convertirla en un bonito acontecimiento, para recordar con agrado.

Show cómico similar recomendado: Antistripper – Antiboys