Performance Drag queen en Toledo

Estuvimos en la ciudad de Toledo, con un exclusivo performance drag queen para un evento de empresa. ¡Aqui os lo contamos!

Espectáculo Drag para evento de empresa

Categoría: Animación de eventos de empresa en Toledo

Toledo es una de las ciudades más hermosas y atractivas de España, famosa además por sus maravillosos salones para celebraciones, entre las cuales se encuentra la conocida zona de “los Cigarrales”, exclusivos palacetes y fincas señoriales con jardines de ensueño, dedicados exclusivamente a los eventos y fiestas, tanto de empresas como familiares.

Precisamente, el fin de semana pasada nos fuimos al Cigarral de la Finca Angel Custodio con un performance original drag queen para un evento de empresa, en el cual cuatro de nuestras mejores drag queens Brushmadrid hicieron brillar aún más el 25 aniversario de la empresa, excusa perfecta para celebrar su éxito en el mercado y para regalar alegría y carcajadas a sus trabajadores o clientes.

Un evento de empresa de tales características,  con una importante lista de invitados, requiere también un performance brillante. atractivo desde el punto de vista de la imagen y que, en las cortas distancias, logre empatía con el público, hasta el punto de resultar emocionante y muy divertido.

Y nuestros espectáculos o performances drag queen reúnen todas esas condiciones! La verdad es que, cada uno de nuestros shows y animaciones, bien sean para eventos de empresa como para otro tipo de celebraciones, están muy bien pensadas, tratando siempre de pensar en las personas a las cuales van dirigidos, equilibrando buen gusto y experiencia de nuestro personal, porque también buscamos, hasta donde nos es posible, el éxito del evento para el cual desarrollamos el performance.

Para esos momentos en los cuales brillar y dejar un buen recuerdo en la mente de invitados, amigos y clientes, es importante contar con los mejores aliados, y en Animaciones Brushmadrid siempre estamos preparados para hacerlo. Como dice nuestr eslogan: ¡Porque pensamos en tu diversión!