Performance ArcoMadrid

Animaciones Brushmadrid con un performance original en ArcoMadrid 2015

Brushmadrid en ArcoMadrid con un performance especial para la presentación del libro “Selling Botero”

Performance ArcoMadridArcoMadrid, la Feria de Arte Contemporáneo que más auge ha tenido en los últimos tiempos en España y resto de Europa, cierra hoy sus puertas, hasta una próxima edición. Animaciones Brushmadrid estuvo presente en la feria, realizando un performance especial para el lanzamiento en España del libre “Selling Botero” del autor y comerciante de arte Felipe Grimberg.

El libro, que trata sobre la relación entre este comerciante de arte y el famoso pintor colombiano, ha sido uno de los protagonistas de esta edición de ArcoMadrid, en la cual Colombia ha sido el país invitado de honor.

Este performance ArcoMadrid 2015 fue ideado por la empresa como parte de la idea que involucraba el libro como obra de arte portátil. Cinco de nuestros actores fueron seleccionados para realizar la actividad, vistiendo trajes y maquillajes al estilo de los mejores disfraces de la comedia italiana, interactuando con el público y mostrando las maravillosas obras realizadas por el antioqueño pintor y escultor Fernando Botero.

Se cuenta que Felipe Grimberg, que actualmente dirige una empresa de arte en la ciudad de Miami, Florida (USA), es un apasionado de la obra de Botero, al cual ha seguido de cerca durante más de veinte años y ha vendido más de trescientas obras del artista sudamericano.

Es esta pasión la cual le ha llevado a escribir un libro en el cual el señor Grimberg cuenta interesantes anécdotas relacionadas con Fernando Botero, las que plasma en la obra con un estilo agradable y sencillo. El libro, además, cuenta con reproducciones grandes obras de botero, pinturas, esculturas y dibujos.

Para ver más imágenes relacionadas con el performance Brusmadrid en ArcoMadrid 2015, haz clic en GaleriaArcoMadrid.