Porqué visitar Patones de Arriba.

La Comunidad de Madrid está repleta de pueblos y ciudades maravillosos para visitar, comer bien y celebrar la vida como se merece, con calidad, paz y tranquilidad. Uno de sus pueblos con encanto más espectaculares es Patones de Arriba, una localidad que conquista corazones a primera vista. Las razones de este enamoramiento de largo recorrido son infinitas. Hoy, te hablamos de varias de ellas y las acompañamos con hermosas fotografía realizadas por Olivier Rodriguez, nuestro fotógrafo de cabecera.

Patones de Arriba. Comunidad de Madrid. Fotografía de Olivier Rodriguez.
Patones de Arriba. Uno de los pueblos más visitados de la Comunidad de Madrid. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Silencio. Tranquilidad. La mejor gastronomía española. Tomar unas copas. Realizar fotografías. Disfrutar una escapada romántica… Todas las razones o excusas son perfectas para planear pasarte por Patones de Arriba, pueblo de rosas y flores, montañas misteriosas, parajes exquisitos que alegran la vista y reconfortan los demás sentidos. Se trata, además, de una localidad donde sus habitantes están habituados a recibir turistas y muy bien preparados para ello, por lo que valoran al máximo que los viajeros tengan la bondad de subir la serpenteante carretera que lleva hasta sus casas de piedra y exuberantes jardines.

Patones de Arriba. Pueblo cerca de Madrid. Fotografía: Olivier Rodríguez.
Una típica escena primaveral de Patones de Arriba. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Actualmente, Patones de Arriba ofrece más que lugares para ir a comer. Hay senderos que invitan a disfrutar del paisaje. Casas rurales y hoteles que procuran paz y bienestar espiritual para sus clientes. Excelentes restaurantes y bares para pasar agradables momentos con la familia y amigos. Incluso es posible adquirir miel y otros productos típicos en una de sus tiendas. Todo lo anterior hacen de este enclave madrileño un perfecta destino familiar y para parejas que opten por la contemplacion, el aire limpio y el disfrute del presente.

Patones de Arriba, pueblo con encanto de la Comunidad de Madrid, España. Fotografía: Olivier Rodriguez.
Casa típica de Patones de Arriba. Pueblo mágico de la Comunidad de Madrid. Fotografía: Olivier Rodríguez.