Mantén la confianza. Saldremos adelante.

En España estamos inmersos en una enorme lucha contra el terrible coronavirus. Pronto, gracias al esfuerzo de todas las partes que componen el país, seremos capaces de volver a salir a la calle, a ver a nuestros parientes y amigos. Volveremos a abrazarles y comentar con detalle todo lo que hemos vivido durante estas terribles semanas de confinamiento sanitario. ¡También recordaremos lo bien que sienta sonreir con ellos! Porque es en tiempos difíciles cuando nos damos cuenta del valor de un gesto tan sencillo como la risa, con los valores de alegría que tiene, de comunicación, de aliento.

La Risa, acompañada siempre que sea posible de su hermana mayor, la Carcajada, es la mejor forma de regalar un abrazo de fraternidad, de compañerismo, de hermandad, de complicidad. Funciona como un bálsamo que aligera las penas y nos predispone positivamente a enfrentar el nuevo día con ánimo de triunfador, o a empezar la noche con el tranquilo placer de saber que contamos con la cercanía (aunque sea espiritual) de las personas que más nos importantan en este mundo, que son nuestros amigos y familiares más cercanos, permanentes compañeros de lucha y aventuras por la vida.

Por todas estas razones, en Animaciones Brushmadrid tenemos el ánimo y las voluntades preparadas para seguir la tarea que siempre nos hemos impuesto: crear momentos agradables, respuetuosos e inolvidables, para todos nuestros clientes. Sea que nos contraten una vez al año, sea que cuenten con nosotros cada mes para llevarles risas y carcajadas a sus mejores momentos, cada uno de nuestros clientes es tratado con la misma cercanía y entusiasmo, porque sentimos verdadera pasión por la gente y conocemos y valoramos los instantes de felicidad, que no abundan, pero que por esa misma razón deben ser considerados como grandes tesoros.

También estamos convencidos, pese a los terribles momentos que hemos vivido y que incluso se siguen padeciendo, que tenemos que seguir con la actividad económica. Hay que continuar adelante, siendo creativos, buscando alianzas y apoyos, comunicándonos. Por eso, anunciamos a todos muestros amigos, que estamos presentes y que, poco a poco. iremos lanzando desde nuestro portal noticias y tips para que la vuelta sea más llevadera para todos. Con confianza y una sonrisa en los labios, seremos capaces de salir adelante, unidos como lo que somos: Un hermoso y maravilloso pueblo. ¡España, Estamos contigo!

Mantén la confianza ¡Volvamos con una sonrisa!