La perfecta despedida de soltera

Claves para la perfecta despedida de soltera

6 claves pra organizar la perfecta despedida de soltera

¿Te ha tocado alguna vez organizar una despedida de soltera o soltero? Si eres uno de los pocos que no lo han hecho, todavía, déjame decirte que puede que la experiencia esté a la vuelta de la esquina.

La perfecta despedida de soltera

Para que no te encuentres desamparado cuando llegue ese momento, o para que te conviertas en el mejor organizador de despedida de solteros de la historia, tenemos algunas claves para lograr la perfecta despedida de soltera que hemos acumulado en Animaciones Brushmadrid, a través de nuestra experiencia creando espectáculos y animaciones para este tipo de celebraciones por toda España.

Leélas con atención y, si es posible, apunta estos tips en tu agenda, te ayudarán a salir indemne de cualquier ataque de nervios a la hora de organizar una despedida de soltera/o para algún amigo/a o familiar.

Además, estas claves también te serán muy útiles a la hora de planificar otro tipo de fiestas como cumpleaños familiares, la celebración de las bodas de plata de tus padres o simplemente cualquier reunión de amigos en los que desees sorprender a la audiencia con el mejor regalo del mundo: sonrisas. ¡Vamos allá!

Claves para la perfecta despedida de soltero o soltera

  1. ¡Apúntalo todo! Haz una lista detallada de todo lo que sea importante para la despedida: lugar del evento, invitados, regalos, espectáculo, comida, etc. No subestimes esfuerzo en crear esta lista, porque te será de una inestimable ayuda para no dejar detalles importantes fuera.

  2. No te olvides del presupuesto. Es prioritario. El presupuesto es algo que debe ser aprobado, en la mayoría de los casos, por todos los participantes.

  3. Reserva todo lo importante con un mes de antelación. El hotel o casa rural, el restaurante o el pub donde se va a celebrar la despedida de soltera. No lo dejes para el último momento, porque puede resultar catastrófico.

  4. Antes de contratar local, asegúrate de que te ofrece las comodidades que necesitas. ¿Qué servicios te interesan para realizar la despedida en ese lugar? Si se trata de un restaurante, por ejemplo, debes asegurarte de que cuenta con espacio suficiente para realizar un show con bailes, coreografías, juegos. ¿Cuenta con un equipo potente de música? Puedes contar con un micrófono? Será el local sólo para el grupo de la despedida o se contará con un reservado? Todo esto es importante. También lo es que los empleados y el gerente del sitio estén dispuestos a colaborar con el grupo para que la despedida sea todo un éxito. ¡Al fin y al cabo, vais a dejaron allí vuestro dinero!

  5. Has pensado ya en el espectáculo? Es una de las piezas claves de la celebración. porque ayuda a crear el ambiente alegre y positivo que se requiere para que todos disfruten al máximo de la fiesta. Es importante que contrates animadores y artistas expertos en despedidas de solteros. En Animaciones Brushmadrid estamos siempre a disposición de los que desean contar con nosotros para lograr que sus fiestas sean las más divertidas. ¡Envíanos un mensaje!

  6. Los novios. Son los protagonistas, hay que tomarlos en cuenta. Qué les gustaría? Hay que dedicar unos días a pensar en ellos y que las propuestas para regalos, sorpresas, espectáculo, hotel o casa rural, etc, estén en consonancia con sus gustos. De esa manera, os aseguráis que la experiencia de la despedida sea todo un éxito.

¿Deseas más claves para la perfecta despedida de soltera? Llámanos o envíanos un email y te enviaremos la información más útil para que simplemente disfrutes del mejor espectáculo en la despedida que estás organizando. ¡Suerte!