Feliz cena de empresa 2019

Disfruta de Una Feliz Cena de empresa 2019 a los mejores precios. ¡y no te quedes sin carcajadas!

Feliz cena de empresa 2019! en los tiempos que corren, existe mucha polémica sobre quién debe pagar la comida o cena de empresa. ¿El jefe? ¿los empleados? Nosotros, en Animaciones Brushmadrid, queremos que disfrutes al máximo de tu cena de empresa este año y siempre. Por eso, te ofrecemos los mejores espectáculos (¡y los más divertidos!) a precios inigualables por cualquier otra oferta que puedas recibir durante estos días.

Si, la idea es que ahorres, pero sin perderte disfrutar de una celebración con compañeros de trabajo como Dios manda, y sin tener que rogar al jefe por su participación, si no quiere, pero celebrando con la mayor cantidad de risas, alegría y carcajadas, puesto que nuestros precios incluyen todo lo que puedes necesitar para vivir instantes maravillosos, junto a tus mejores compañeros de trabajo:

  • Animación elegida o espectáculos.
  • Equipo de música si eliges show drag queen.
  • Traslado. ¡No te cobramos más por tener que llegar hasta tí!
  • Realizamos vídeos o fotografías del momento y, si los quieres, te los enviamos.
  • Y actuamos en donde tu nos digas: restaurante, pub o domicilio.

Show de magia. Espectáculo Drag queen. Animación con camarero/a Infiltrado/a o Antiestripper. Tu decides qué tipo de show quieres para tu comida o cena de empresa. Para más información sobre nuestros espectáculos y animaciones personalizadas para comidas, cenas o eventos, llámanos o envíanos un email (también puedes utilizar nuestro formulario de contacto) estaremos encantados de ayudarte a crear y vivir un momento involdable, divertido y especial en tus celebraciones. ¡Y Feliz Cena de Empresa 2019!