Espectáculos para inaugurar con éxito

Cuando crear espectáculos para inaugurar con éxito es una prioridad

¿Estás planificando la inauguración de un local comercial? Todos sabemos lo difícil que está la situación, pero, lejos de sentirnos amedrentados por la misma, muchos preferimos utilizarla como apalancamiento para impulsarnos hacia nuevas aventuras empresariales, como también lo hacen las personas que deciden iniciar un nuevo negocio, trátese de un centro de estética, un restaurante, una oficina de negocios o un pub.

Pensando en esas personas, Animaciones Brushmadrid abre el plan de espectáculos personalizados para inauguraciones, que hemos llamado Espectáculos para inaugurar con éxito, que busca dejar una buena impresión en el público asistente a la celebración de apertura de locales, planificando el éxito através de la buena percepción del negocio, cuidando la primera impresión de los clientes, que siempre comieza con esa primera visita que hace hace en ocasión de la premiere, por supuesto, desde nuestra área prioritaria, que es la creación de shows cómicos, performances o animaciones cercanas, dirigidas a cultivar al público de la mejor manera que sabemos hacerlo, através de la risa y la diversión.

La idea es que si el espectáculo es bueno, el público volverá al local, comentará la experiencia con sus amigos y familiares, ampliando la publicidad de boda a boca, tan necesaria y útil en estos tiempos.

Nosotros ya arrancamos con nuestro plan y asistimos a la inauguración de un pub en la localidad de Miguel Esteban, en Toledo. El público disfrutó al máximo de un show drag queen especialmente preparado para la noche. El éxito fue rotundo, tanto como le auguramos al local.