Icono del sitio Animaciones Brushmadrid

Espectáculos para bodas.

Shows para banquetes de bodas.

Shows divertidos para banquetes de bodas en Madrid. Brushmadrid.

¡Queremos que disfrutes de un banquete de bodas inolvidable!

Show cómico drag queen. Magia erótica. Camarweros infiltrados… ¡Déjanos crear momentos divertidos para el baquete de bodas de tu vida!

Una boda es un evento verdaderamente especial para todos. Condensa las ilusiones, alegrías y compromiso de los novios ante sí mismos y ante la vida, además de significar también un momento muy esperado por familiares y amigos de la pareja. Por eso, te ofrecemos el broche perfecto para tu cvelebración: risas y más risas con los mejores shows cómicos+.

Cuando se organiza una boda, son muchos los elementos que se han de tomar en cuenta. Nosotros, en Animaciones Brushmadrid, nos encargamos de uno de los más importantes: la creación de espectáculos para bodas, así como de animaciones cómicas o performances especiales y personalizados. Todas esas opciones son maravillosas para crear el ambiente idóneo que se quiere disfrutar durante un banquete de bodas o una cena especial de celebración. ¡Para despedidas de solteros, también contamos con opciones maravillosas!

Nuestro objetivo como animadores profesionales es personalizar cada celebración, por lo cual nos gusta conversar con nuestros clientes sobre sus necesidades. A manera de ejemplo, listamos algunas de nuestra oferta en espectáculos para bodas, realizables en salones de banquetes, restaurantes, casas rurales e incluso domicilios.

¡El show drag queen más divertido!

¡No dejes que te lo cuenten! La risa es uno de esos placeres que hay que vivir en persona, sin pantallas de por medio. Ahora es posible disfrutar del más divertido espectáculo draghqueen en la celebración de tu boda, cualquiera sea el lugar donde celebres. Salones de eventos, restaurantes, bares…¡Incluso la terraza o salón de tu domicilio puedfe ser perfecto para reír a gusto con un show drag especial.

Carcajadas a primera vista

¿Quieres recibir a tus comensajes o invitados con una sorpresa divertida y original? ¡Pon un maestro de ceremonias en tu celebración! Y no se trata de maestros soseras y aburridos, todo lo contrario. Ocurrentes y originales, nuestros maestros de ceremonias son ideales para crear el amnbiente perfecto desde el inicio del evento e ir preparando terreno a otros shows en tu fiesta. Personaje interpretado por actores o actrices.

Pero…¡A éste camarero le sucede algo!

«Uhmm. Aquí hay gato encerrado». Puede que veas al camarero infiltrado y te pase esa frase por la mente… o no. Lo que sí es seguro es que disfrutarás al máximo de la actuación de un personaje ocurrente, improvisado y siermpre interesante. No podemos contarte más sobre este personaje, sólo decirte que es uno de los performers más solicitados para fiestas y eventos, que también cala perfectamente en un banquete de bodas o cenas especiales.

Salir de la versión móvil