Espectáculos de magia profesional

Ilusiónate con un espectaculo de magia en tu evento

¿Quieres sorprender y divertir a tu público en un evento o fiesta especial? ¡Haz que disfruten de los mejores espectáculos de magia, un recurso que sigue maravillando a niños y adultos en nuestros días. Son shows originales y dinámicos, que involucran al público y mantienen la atención del espectador desde el principio de la actuación hasta el final. Nuestros magos son artistas profesionales. Dedicados de lleno a un arte que, por mucho que la tecnología avence, sigue siendo el preferido por la mayoría: la ilusión.

Mago con espectáculo para todos los públicos.

La magia verdadera es la que hace sorprender y divierte a la vez, creando una imagen de ilusión y entusiasmo en las personas. Para esos eventos especiales, donde el público familiar es el protagonista, cuentas con fabulosos shows de magia, preparados para hacer las delicias de todos. Palomas que aparecen inesperadamente. Chisteras que esconden sorpresas. Libros que lanzan fuego de repente… Puede que se trate de la magia más tradicional que todos hemos visto alguna vez, pero también hay que decir que los magos profesionales se mantienen activos. Perfeccionando sus hechizos y trucos, por lo cual siempre veremos shows distintos.

Espectaculos de magia eventos infantiles

Magos con espectáculos especialmente para los más pequeños.

Cumpleaños. Bautizos. Fiestas de fin de curso. Animación de las vacaciones, etc. Son muchos los momentos en que necesitamos un mago profesional con un show especial para divertir y sorprender a los más pequeños de la casa. Los niños sueñen ser muy despiertos, incansables, curiosos. Por eso, el show de magia que se destine a sus fiestas y eventos debe estar desarrollado por un mago experto en públicos de baja edad y estatura, pero grandes en risas y carcajadas e inventiva. Los espectáculos de magia para públicos infantiles deben favorecer la atención y la empatía, por lo que requiere de magos experimentados.

Los espectáculos de magia para públicos infantiles deben favorecer la atención y la empatía, por lo que requiere de magos experimentados.

Magio divertido para fiestas de adultos Madrid.

Celebra tu cumpleaños o despedida de soltero/a con un show de magia extra picante.

¿Qué shows de magia puedes ofrecernos para nuestra despedida de soltera? Nos preguntan nuestras clientas. Sin duda, una de las  opciones más recomendadas es la modalidad Magia erótica. Se trata de un show cómico que mezcla la más original animación con trucos de magia agradables y simpáticos. Se trata de un espectáculo de magia especialmente creado para despedidas de solteras/os, cenas o eventos de empresa de público exclusivamente adulto y al cual se quiere dar un tono más subido. Eso si, el respeto y el saber hacer siempre tienen que ir de la mano.

El show de magia erótica puede realizarse en un restaurante, pub o, incluso, casa rural. El momento queda a elección del cliente. Pero lo fundamental, es que todos los asistentes están dispuestos a pasarla bien y disfrutar como nunca de un momento, nunca mejor dicho, mágico y divertido.

Magia erótica: Se trata de un show cómico que mezcla la más original animación con trucos de magia agradables y simpáticos.

¿En qué evento o celebración puedes disfrutar de un espectáculo de magia profesional?

Cuando hablamos de shows de magos o espectáculos de magia profesional, muchas personas piensan que se trata de una actuación muy costosa e inaccesible. ¡Nada más lejos de la realidad! Es sencillo y rápido contratar un performance de un experto de la magia desde Animaciones Brushmadrid. Y no sólo es, sino que puedes disfrutar en tu fiesta o evento de la mejor ilusión, tanto para públicos familiares o exclusivamente adultos, a los mejores precios.

Los eventos o actividades en los que puedes disfrutar de un espectáculo de magia son múltiples. Por ejemplo, combinan a la perfección con la celebración de bautizos, cumpleaños o aniversarios de bodas. Los shows de magia para todos los públicos son acogidos muy bien en banquetes. Inaguración de locales o cenas de empresa. Y esto es sólo por mecionar varios ejemplos.

Pasacalles. Fiestas de pueblos o eventos para homenajear a seres queridos o compañeros de trabajo, también son agradecidos momentos en los que todos los asistentes disfrutan al máximo de una actuación bien realizada de magia profesional. Es que la ilusión nos pertenece a todos, y bien repartida, sólo trae risas, carcajadas y la eliminación de tensiones producidas por el ajetreo diario. Asi que ya lo sabes: para organizar tu próximo evento con originalidad y éxito, toma en cuenta nuestros espectáculos de magia profesional. Para más información, no dudes con contactarnos por redes sociales, teléfonos o formulario de contacto.

 

 

Los desfiles que llenan las calles de magia: PASACALLES