El Show de las 2019 Carcajas ideal para tu celebración.

Ya está aqui el espectáculo de las 2019 carcajadas. El show para disfrutar más de tus fiestas o eventos.

Este 2019 arrancamos con fuerzas renovadas en Animaciones Brushmadrid. Siempre estamos tratando de innovar, buscando los personajes y shows más acertados para crear momentos originales y animados en las celebraciones de nuestros clientes. Por eso, nos complace anunciar desde nuestra web, que ya está disponible el espectáculo de Drag queen Gabrielle para esta temporada: El show de las 2019 Carcajadas.

Como ya saben nuestros lectores, Drag Queen Gabrielle es uno de los showman mas destacados del panorama de los shows para celebraciones y eventos en directo en Madrid y otras ciudades de España. Cada uno de sus espectáculos es una mezcla explosiva de comedia al mejor estilo de las antiguas revistas de variedades, pero actualizadas para el público de nuestros días. Participación del público en el espectáculo. Show cercano y respetuoso. Y la picardía más entrañable son ingredientes que no pueden faltar en cada uno de sus shows.

En esta oportunidad, El Show de las 2019 carcajadas promete más risas y diversión que nunca. Centrándo la atención en la búsqueda de emotividad y complicidad con el público para lograr un performance divertido, pero cuyo objetivo principal es la integración perfecta con el evento o actividad en la que participa.

Más risas en tus celebraciones. Estés donde estés.

Una de las grandes preocupaciones de los organizadores de eventos y fiestas, es la capacidad de contar con animadores y performers que puedan desplazarse a los sitios de celebración. Encontrarlos no es fácil, puesto que muchas veces los presupuestos son excesivos o el artista no puede desplazarse. Esto ya no es problema, con Animaciones Brushmadrid. Si un artista no cuenta con medios propios de llegar a los eventos, nosotros nos encargamos de llevarles, sin que cobros extras.

El Show de las 2019 Carcajadas también puede estar en tu cumpleaños, despedida de soltera o bodas de plata. Para lograrlo, sólo tienes que comunicarte con nosotros, bien sea llamando a nuestros teléfonos, enviando un email o contactando desde el formulario de contacto. ¡Te responderemos en Breve! mcuhas gracias.