Disfruta el show  Drag Queen más divertido y original

El espectáculo ideal para despedidas de solteros, bodas o eventos

Categoría: Drag queens.

¿Qué ha convertido a las drag queens  en los animadores y showmans por excelencia en despedidas de solteros, cumpleaños o banquetes de bodas?

La respuesta está en que las drag queens son únicas a la hora de realizar espectáculos de humor, donde la interacción directa con el público es lo más importante. Talento. Profesionalidad. Cercanía y respeto hacia el público. Son detalles que todos sabemos valorar en un espectáculo. Para quienes desean disfrutar  shows y animaciones drag queen profesionales, aquí encontrarán información importante.

Drag queens para animación y espectáculos en MadridDrag queens hay muchas, pero a la hora de crear espectáculo, sólo los profesionales desmarcan del grupo, convirtiéndose en los mejores. Animaciones Brushmadrid te ofrece espectáculos, performances y actuaciones cómicas drag queens en Madrid con verdaderos expertos del arte drag en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España. ¿Te sumas al espectáculo?

En los últimos años, el espectáculo drag queen ha dado un giro para convertirse en verdaderos shows originales. La variedad, la comedia, las coreografías acompañadas de buena música, han trascendido los barrios madrileño para llegar a nuevos públicos en otras ciudades de España: Toledo, Segovia o Cuenca. Son auténticos reclamos para el público en fiestas temáticas, cumpleaños, despedidas de solteros, banquetes de bodas, entrega de premios, inauguración de locales, aniversario de centros comerciales, pasacalles y muchos otros eventos.

Los espectáculo drag queen son perfectos para despedidas de solteros

Los espectáculos y shows cómicos Drag queen parecen haberse convertido en los shows más elegidos por los organizadores de despedidas de solteros para amenizar esa celebración. Bien sea en restaurantes, como en pubs, casas rurales, incluso hoteles y salones de bodas, al momento del banquete. Animaciones Brushmadrid crea muchos espectáculos para despedidas de solteras y solteros en Madrid, en los cuales el animador o showman preferido por los contratantes es un drag queen. ¡Sabemos que es el favorito! Si también lo es para ti, cuenta con nosotros a la hora de planificar una despedida inolvidable.

Las drag queens también actúan con éxito en otros eventos, como bodas, cenas especiales,  cumpleaños o eventos de empresa

Cumpleaños. Aniversarios de locales. Bodas de oro. Cenas o comidas de empresa. Fiestas temáticas. Cenas de jubilación. Reencuentros. Animación de estands comerciales. Lanzamientos de productos o servicios. Inauguración de locales, etc. La lista de fiestas y eventos que pueden disfrutar de sensacionales espectáculos o performances drag queen es muy grande. ¡Podemos contarte en persona las razones para contratar un show de drag queens Brushmadrid! Llámanos o envíanos un email y responderemos a tus preguntas de inmediato. ¡También puedes rellenar nuestro pequeño formulario de contacto!

¿En qué consiste un show drag queen profesional?

Es verdad que aún hay muchas personas que no saben lo que es un artista  drag queen, perdiendose la oportunidad de disfrutar de un espectáculo increíble en sus celebraciones. Las drag queens son artistas, también llamadas, muy acertadamente, las reinas de la transformación, por la cantidad de personajes a los que pueden dar vida, ayudados por su histrionismo y variedad de complementos, como pelucas, vestidos llamativos y, como no, las infaltables plataformas o zapatos de tacón muy alto.

Los personajes interpretados por un drag queen pueden tomar como base a personajes (cantantes, actrices, personajes de ficción, etc) o ser creaciones propias. La idea principal es crear un espectáculo muy divertido, a los que cada artista drag queen aporta su propio guión: sketches cómicos, chistes, monólogos improvisados y otros recursos.

La animación de fiestas también es un factor imporante a tomar en cuenta. En Animaciones Brushmadrid añadimos nuevas ideas al espectáculo drag queen para hacerlo más divertido, cercano y dinámico. Creemos que lo importante es darle a la fiesta o evento un toque único que los hagan inolvidables.

Información complementaria sobre nuestros Espectáculos Drag queen Madrid

¿Cómo Contratar espectáculos de los mejores drag queens?

Drag queens para eventos y fiestas en Madrid
Animaciones Brushmadrid crea los shows drag queens más divertidos para eventos y fiestas.

Es muy fácil contratar un show o performance Drag queen con Animaciones Brushmadrid. Una vez tengas la información solicitada desde nuestro formulario de contacto. Sólo tendrás que hacer una reserva y ya está. Para quienes lo deseen, pueden solicitar una entrevista con un representante Brushmadrid para hacer la reserva y complementar información.

Tenemos una fiesta fuera de Madrid, en una casa rural.¿Podemos contar con un espectáculo de Drag queens?

Desde luego. Animaciones Brushmadrid y sus espectáculos drag queen se trasladan a donde nos indique el cliente. Anualmente participamos en muchas actividades, celebraciones o eventos con espectáculo drag queen tanto en la comunidad de Madrid como en ciudades como Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila, Alcazar de San Juan, Cuenca o Salamanca. Puedes contar con nosotros para hacer de tu fiesta el evento más divertido con un performance, broma, show cómico o espectáculo drag queen.

Estoy por celebrar una boda y deseo que el drag queen actúe en la misma como un maestro de ceremonia. Es posible conntar con vosotros?

Si, es posible. Aunque no todos los drag queens realizan el performance de maestro de ceremonias, algunos de los que trabajan con nosotros sí lo hacen. Estaremos encantados de realizar esta interpretación para tu boda, aniversario o evento especial. En Madrid como en otras ciudades cercanas.

Llámanos.  Envános un email y tendrás la información que requieras sobre nuestras actuaciones drag queen.

Galería de Drag Queens para fiestas y eventos.