Drag queen Gabrielle. El show vuelve con fuerza.

El Espectáculo «Drag queen Gabrielle» vuelve a Madrid más divertido que nunca.

¡Ya era hora! El espectáculo «Drag Queen Gabrielle» ha vuelto con fuerza a la capital de España más divertido, renovado y picante que nunca. «El cóvid nos había apartado de lo que más amamos en el mundo: nuestras ganas de llevar alegría, risas y momentos inolvidables al público que nos elige para celebrar sus mejores momentos. Madrid es mi ciudad y la que más satisfacción me ha dado a nivel profesional, así que estoy feliz de arrancar esta nueva temporada en su territorio», nos cuenta nuestro artista performer de cabecera.

Drag queen Gabrielle vuelve a las actuaciones, después de los paranes exigidos por la pandemia.

Una etapa complicada, pero el show debe continuar.

La risa es el bálsamo perfecto para aliviar las tensiones que toda epoca de crisis provoca. Si no fuera por ese ejercicio tan satifactorio que tanto nos gusta, el mundo sería aún más desastroso. Afortunadamente para quienes desean celebrar los mejores momentos de la vida, Drag queen Gabrielle se dedica a recorrer el centro de España con espectáculos divertidos, vertiginosos, en los cuales lo más importante es que las carcajadas no dejen de sonar desde el primer momento de la actuación hasta la despedida del personaje.

«No me cuido del esfuerzo que tenga que hacer para que mi público ría a rabiar. Sketches, monólogos, chistes, bromas… la verdad es que ya son muchos años actuando y cada vez que lo hago la fuerza que me aportan las personas es más fuerte. Gracias al público y a sus preferencias tengo el ánimo necesario para contagiar esos picos de dopamina que la gente tanto disfruta en mis shows«, nos expresa Gabrielle. Es tal la convicción y verdad de sus palabras que nos quedamos con ganas de volver a disfrutar de uno de sus chispeantes espectáculos de risas y alegría sin trabas.

Asador del norte. Compartimos un nuevo descubrimiento

Queremos utilizar esta revista online enque se ha convertido Brushmadrid.es para destacar el trabajo que hacen los hosteleros para mantener a flote una actividad que necesitamos todos, tanto trabajadores como quienes adoramos salir a comer con familiares y amigos. El Restaurante Asador del Norte (Calle Esprocenda, 33, Madrid) fue el lugar elegido por nuestros amigos para llevarnos a cenar después del espectáculo de Drag quen Gabrielle. ¡Y quedamos encantados! su especialidad es la carne a la piedra, uno de los rituales más disfrutados por los amantes de la carne. Para quien esto escribe, que es vegetariano, también hubo un trato especial. Muchas gracias a todos.

Restaurante Asador del Norte. Calle Espronceda 33, Madrid. Especialidad: carne a la piedra.
Asador del Norte (barrio de Chamberí, Madrid).

Gracias al público y a su preferencia, tengo el ánimo necesario para contagiar esos picos de dopamina que la gente tanto disfruta en mis shows.

Drag Gabrielle.