Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco maravillosas opciones para hacer tu despedida de soltera inolvidable

Queremos que tu despedida de soltera/ sea espectacular.

¿Estás ya organizando tu despedida de soltera o soltero? O puedes que te haya tocado la suerte de organizar la despedida de uno de tus amigos o familiares. Si ese es tu caso, nuestro artículo de hoy tienes buenas noticias para ti. Tenemos cinco maravillosas opciones que harán de tu despedida el evento divertido, sorprendente e inolvidable que quieres. ¡Praparate para disfrutar de tu fiesta!

Despedidas Inolvidables. Cómo organizarlas con éxito.

Cinco opciones de animación y espectáculo que no fallarán en tu despedida.

A la hora de planificar una despedida de soltero, hay muchos detalles en los que pensar. ¿La hecemos en casa, un pub o un restaurante? Elegimos una casa rural? ¿Nos vamos a otra ciudad? Sin embargo, estas cosas no son tan decisivas para ese momento tan especial en la vida de los novios y sus amigos como puedan parecerlo. Afortunadamente, en España contamos con millones de restaurantes y otros locales para celebrar todo tipo de fiestas. Casi con una mirada a las páginas webs, podemos elegir el sitio perfecto. Pero… ¿Y la animación de la fiestas qué? Esto no es tan sencillo. Elegir la aanimación perfecta para tu despedida de soltera o soltero no suele ser fácil y, para muchas personas, incluso les crispa los nervios. Pero… ¡No tiene porqué ser así! Incluso puede ser divertido. Sigue leyendo y verás.

Disfruta tu despedida de soltera inolvidable con estas cinco opciones.

El infalible y emblemático espectáculo drag queen

Si quieres tener una verdadera sesión de risas y trepidante emoción en tu despedida de soltera o soltero, el show drag queen te viene bien. Simpáticos. Alegres. Siempre innovadores. Nuestros drag queens Brushmadrid se han convertido en verdaderos showman profesionales. Nosotros preferimos alejarnos de la vulgaridad para centrarnos en lo que de verdad importa: hacer reír a nuestro increíble público.

El lado erótico de la magia. El humor perfecto para despedidas inolvidables

Se le llama magia erótica y encaja a la perfección en lo que se espera de una despedida de soltera o soltero. Si te gusta la magia, pero quieres disfrutar de trucos más candentes y atrevidos, este show para despedidas deslumbrantes va a gustarte.

¿Porqué si un infiltrado en tu despedida?

Un show de camareros infiltrados u otros personajes de incógnito, aporta al momento de la cena el toque de humor y diversión que a todos nos gustaría disfrutar en una despedida de soltero/a. Incluso puede servir de motivo de conversación entre los asistentes, que no pararán de comentar y reír las ocurrencias de ese personaje tan extraño. El camarero infiltrado durante la cena también es útil para dar ambiente a la celebración y preparar al público para el un espectáculo aún más contundente, como un show drag queen, por ejemplo.

La danza del vientre y su enigmática atracción en tu celebración

La danza del vientre tiene un misterio único. Una especie de atracción que mantiene el interés de los espectadores y les hace relajarse y disfrutar del momento al máximo. Es, además, una actuación maravillosa para grupos que quieren tranquilidad y sosiego en su despedida de soltero. Si tu grupo de amigos quiere tranquilidad, esta opción les vendrá de maravilla.

Strippers. Un clásico para las despedidas de solteros

Las actuaciones de strippers son ya shows clásicos entre las celebraciones de despedidas de solteros y solteras. ¡Pero aún hay muchas personas que no han tenido la suerte de vivirlo en directo! Aque se trata de un show de unos diez o doce minutos, ese tiempo es más que suficiente para encender el ánimo de los asistentes y caldear el ambiente, sobre todo si luego vais a pasar a una sorpresa especial, como otro tipo de animación o la entrega de regalos para los novios.

Así que, amigos. Aprovecharos de estas cinco espectaculares opciones para despedidas de solteras inolvidables. Tenéis las descripciones, pero, si queréis más información sobre estas y otras animaciones para fiestas y eventos, no dudéis en solicitar información. Espero que este artículo sea de mucha utilidad para organizar una despedida a la medida de vuestros deseos. Saludos.