Coreografías

Aprende coreografías con nosotros y triunfa en tus celebraciones

Coreografías personalizadas

Aprende a bailar

¿A quién no le ha apetecido alguna vez bailar coreografías en sus fiestas como un profesional? Vente a Brushmadrid y aprende a bailar con nuestra coreógrafa profesional.

El baile es la manifestación corporal de la música que entra por nuestros oídos, convertido en movimiento. Libera tensiones, nos predispone positivamente para compartir con nuestros amigos, para socializar, para disfrutar más de la vida. Por eso, en Animaciones Brushmadrid ahora puedes convertirte en todo un/a profesional del baile, con nuestras clases personalizadas, para que puedas expresarte a través del baile cuando quieras. ¡Tú decides la velocidad y el número de sesiones!

Clases de baile

 Coreografía con tu canción favorita

Si eres de los que desean sorprender a invitados en una fiesta (cumpleaños, aniversarios, cenas especiales) apúntate a nuestras clases de baile personalizadas. Nuestra profesora de baile está esperando para asesorarte. Una vez decidido el número de sesiones indispensables, sólo falta ponerse en movimiento. ¡A empezar a moverte!

Clases de baile

La coreografía de tu boda

Inolvidablemente divertida. Así debe ser una boda y nada mejor para lograrlo que un espectacular baile a dúo, el de los novios. Poco importa si alguna vez has bailado o no. Lo importante son las ganas de hacerlo.

Los novios pueden elegir el estilo y el número de clases, aunque, por supuesto, existen un número básico de sesiones para dominar una coreografía por completo. Una de nuestras recomendaciones para los novios que deseen aprender una coreografía para sorprender en su noche de bodas, es que reserven las clases cuanto antes y empiecen con nuestra coreografa cuando aún falten varios meses para el evento. De esa forma, los nervios estarán más relajados y el aprendizaje será más rápido.

Ya lo sabes. Ahora, aprende a bailar con Animaciones Brushmadrid, la forma más sencilla, divertida y personalizada de hacer el baile de tus sueños en tus fiestas y eventos. Llámanos o envíanos un mensaje y tendrás la información que necesites sobre este servicio.