Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concurso Brushmadrid

Participa en el Concurso #SecretodelaFelicidad

¡Y tómate un buen vino a nuestra salud!

Concurso brushmadridQueremos conocer tu secreto de la felicidad. ¡Participa en nuestro concurso Brushmadrid!

La felicidad es un sentimiento que todos deseamos conocer y que todos hemos experimentado de alguna manera, unos más unos menos.

Si eres uno de esos seres excepcionales que creen que la felicidad es posible y, aún mejor, lo demuestran a diario con su sonrisa y un optimismo a prueba de cualquier hecatombe, pues tu experiencia, resumida en una frase propia, nos interesa. Estamos presentando nuestro primer concurso Brushmadrid y, si te preguntas la razón de este pequeño concurso tan singular en las redes sociales, pues te la contamos.

Pensamos que la vida es hermosa, valiosa y agradable, Hay que promover cualquier elemento que esté relacionado con ella y, qué duda cabe, la felicidad es una de ellas.

Si te animas a enviarnos tu frase sobre la forma en que logras la felicidad, te contamos las sencillas bases de este divertido concurso Brushmadrid.

Bases del concurso #Secretodelafelicidad.

1. Para participar, tienes que hacerte fan de una de las dos redes sociales participantes.

   Facebook: www.facebook.com/EspectaculosBrushmadrid.
   Twitter:     @Brushmadrid.

Por ahora, sólo participan estas dos redes sociales…¡Ya iremos añadiendo otras redes sociales en futuras concursos divertidos!

Quienes ya son fan nuestros sólo tendrán que enviar su frase para participar.

2. Tu frase debe llevar el hashtag o etiqueta #Secretodelafelicidad incluido en el texto.

3. Si tu frase original resulta la más votada, entonces¡Has ganado el concurso! Habrás ganado las dos botellas de vino y nos pondremos en contacto contigo para entregártelas. El concurso estará activo hasta el 30 de abril, fecha en que se cerrará el conteo de votos. ¡Muchas gracias por participar!

Este es nuestro primer concurso Brushmadrid. estaremos realizando otros a lo largo del año, con la idea de promover el optimismo, la sana diversión, la risa y la alegría. Manténte al tanto de estos concursos de la diversión en donde lo más importante es que nuestros clientes, amigos y público en general disfruten promoviendo sanos valores.

Y ahora, ya estás listo para participar en nuestro próximo concurso. ¡Espéralo!

SecretodelaFelicidad from Olivier Rodriguez on Vimeo.