Cómo triunfar en tu cena de empresa

¿Cómo triunfar en tu cena de empresa? Lee estos tips y hazla inolvidable

Avanza el otoño y diciembre ya casi está entre nosotros. El fin de años nos trae muchas cosas buenas, entre ellas las famosas cenas de empresa o reuniones de compañeros de trabajo, esas esperadas tertulias en las cuales cualquier cosas puede suceder, a menos que nos cuidemos de planificar cada detalle, centrándonos en la calidad de cada elemento y en el objetivo principal: parsarla bien y que el evento se convierta en un suceso grato e inolvidable para todos los participantes.

¿Cómo triunfar en tu cena de empresa? Es un tema que nos preocupa a todos a la hora de organizar una comida o cena para nuestros amigos y compañeros de trabajo. Vamos a darte algunos tips básicos que vigilar como organizador, tomando en cuenta nuestro punto de vista como creadores de animaciones y espectáculos para celebraciones familiares y eventos de empresa. ¡Atentos a la lectura!

Tip básico 1.  Reservar con tiempo el restaurante para la comida o cena. Que la comida del sitio elegido sea buena y a vuestro gusto es importante, pero también lo es que la atención sea preferente. ¡Ese día sois los reyes y mereceis el mejor servicio! ¿Incluye el buen servicio ganas de colaborar en que lo paseis bien? Por supuesto que si. Eso significa que no pondrán pegas para que la animación de la cena o el espectáculo contratado se desarrolle con normalidad. ¡Elegid un restaurante que os permita realizar el espectáculo!

Tip básico 2. ¿Está preparado el restaurante para realizar un show en condiciones? Es una pregunta que la mayoría de organizadores de eventos privados olvidan realizar a sus sitios preferidos para una comida o cena. Es necesario asegurarse de que el local cuenta con un buen equipo de reproducción de músia (abstenerse mini-cadenas) y micrófono en el salón donde se va a realizar el espectáculo. ¡Tenemos que recordar que un cliente contento siempre vuelve!

Tip básico 3. Elegir bien el tipo de espectáculo y cuidar de contratarlo a profesionales. El organizador del evento ha de hacer una breve encuesta para saber qué tipo de espectáculo, animación o performance cala bien en los gustos de la mayoría de los integrantes del grupo de trabajo. Una vez decidido, queda pasar a la solicitud de presupuestos y contratación de la actividad.

Ese punto merecería un artículo más, pero por ahora sólo diremos que es muy importante contratar a quienes mejor servicio sean capaces de darnos, a los profesionales. En la actualidad, la oferta en muy amplia, pero también es grande la posibilidad de equivocarnos. Si nos sabes qué espectáculo o actividad de animación para tu comida o cena de empresa contratar, en Animaciones Brushmadrid esteremos encantados de ayudarte a decidir. Contamos con un equipo profesional de artistas dedicados por entero al arte de hacer reir con gusto y talento.

¿Deseas más información sobre cómo triunfar en tu cena de empresa? envíanos un email o rellena nuestro pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus dudas o asesorate.