Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Quieres disfrutar cenas de empresa espectaculares?

¿Qué esperas de tus cenas de empresa? Que sean originales y divertidas. Disfrutar de un momento inolvidable. Sorprender a tus compañeros o invitados.  Crear el ambiente más destindido agradable… Para obtener todos esos objetivos y reir como nunca, tenemos nuestras animaciones cómicas y shows divertidos para cenas de empresa diferentes. ¡Te lo contamos todo!

Espectáculos para cenas de empresa únicas en Madrid

Para celebrar los mejores momentos de la vida hacen falta muy pocas cosas: reunir a familiares,  amigos o compañeros de trabajo en un buen restaurante. ¡Y espectáculos originales que acompañen la velada y la hagan verdaderamente inolvidable. Si quieres pasar el mejor momento en tus cenas de empresa, junto a las personas que de verdad te importan, y ese jefe tan especial que (¡no queda otra) tienes que soportar hasta en esos momentos, te ofrecemos lo que necesitas. ¡Ahora sólo hace falta que desees pasarla en grande!

Es verdad que una de las formas más agradables de aportar personalidad a una cena de empresa es el espectáculo ó animación que se contrate para crear ambiente.

Muchos clientes, a la hora de organizar sus cenas de empresa, optan por contratar espectáculos divertidos que engloben varias actividades, como un show de drag queen o un antistripper, por ejemplo. Otros prefieren actuaciones más relajadas (y relajantes) como la danza del vientre o sesiones de magia para adultos. Sea cual sea la actividad que prefieras, en Animaciones Brushmadrid estamos preparados para ofrecerte lo mejor; grandes profesionales de los shows en directo a los mejores precios del mercado.

Elige la opción más divertida para hacer de tu cena de empresa un evento inolvidable

Showman drag queen para cenas únicas

Los espectáculos drag queen son perfectos para animar una cena de empresa. La razón es que aportan chispa divertida. Originalidad. Y mucho desparpajo en sus espectáculos. Características que hacen de sus shows los performances más idóneos para reunir a un público diverso y disfrutar de un momento relajado y eapecial en cenas de empresa.

En Animaciones Brushmadrid  queremos que todos nuestros públicos disfruten al máximo de sus grandes momentos. Por eso, los shows drag queen son interpretados por actores con amplia experiencia en su especialidad. El respeto es fundamental en nuestra actividad, por eso, jamás ofendemos a nadie en nuestros shows cómicos.

Shows de mágia para cenas de empresa

Cumpleaños. Aniversarios. Reuniones anuales. Homenajes especiales a compañeros de trabajo. Celebrar ascensos laborales, etc. Dentro de una empresa existen muchas oportunidades para compartir grandes momentos y la mejor opción es compartirlos, como los espectáculos de magia profesional Brushmadrid.

Contrátalos para cenas divertidas e inolvidables.

DANZA DEL VIENTRE EN TU CENA DE EMPRESA

Un ambiente relajado y exqusito como los de una cena de empresa es también el ambiente ideal para disfrutar de un espectáculo de danza del vientre profesional.

Exótico misterio, sensualidad y espectáculo para una cena de empresa especial e inolvidable. ¿Te atreves?

Otras opciones divertidas y originales para cenas de empresa inolvidables

Magia para adultos. Carcajadas aseguradas.

La risa y sentirse a gusto son la mejor combinación  de una cena de empresa exitosa. Para que disfrutes a gusto junto a tus compañeros de trabajo, los shows cómicos de magia son una de las mejores opciones.

Un showman poco convencional, que sorprende a la audiencia con shows de magia, mientras arranca carcajadas y risas espontánea a la audiencia con sus ocurencias más inesperadas, es un verdedadero sunami de alegria para cualquier evento especial. Es una opción maravillosa para crear el ambiente más divertido en cenas de empresa. ¡100% recomendado!

¡Contrarta un animador profesional para crear el ambiente más divertido en tu cena de empresa!

Los animadores profesionales Brushmadrid darán ese toque especial a tu cena de empresa que estás buscando para sorprender, animar y vivir una grata experiencia junto a tus compañeros de trabajo. ¡Se acabaron las cenas aburridas!

Nuestros animadores son actores y actrices experimentados con los cuales podemos asegurar el éxito de tu cena de empresa. Disfrutarás de performances exclusivos, animaciones dinámicas y participativas o shows cómicos donde tú y restos de invitados seréis los protagonistas.

PERSONAJES INFILTRADOS PARA CENAS DE EMPRESA SORPRENDENTES

¿Porqué las sorpresas divertidas son tan valoradas en una cena de empresa? Porque la convierten en un evento especial. Si la sorpresa es buena, la cena pasará a la historia como una de las mejores. Para lograr ese objetivo, los shows de personajes de incógnito, como los camareros infiltrados, son ideas espectaculares.

Solicita información sobre este y otros shows cómicos para tu cena de empresa y todos tus momentos especiales.