Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Celebrando la Vida en Patones de Arriba – Madrid

Patones de Arriba es una de las localidades más visitadas de la Comunidad de Madrid. Las razones son evidentes: un pueblo con personalidad propia, que combina el encanto de estar ubicado en una zona de montaña con vistas maravillosas, con su apasionante historia y una arquitectura negra negra de lo más impresionte. ¿Y a qué viene que me cuentes todo esto? Me preguntarán algunos. La razón de esta pequeña intro es deciros que, si se trata de celebrar un cumpleaños ( o de celebrar la vida en general), Patones de Arriba es también el sitio perfecto para disfrutar de ese gran momento que la vida nos regala. Y si es con un show drag queen especial, organizado por Animaciones Brushmadrid, pues mucho mejor.

Show Drag queen en Patones de Arriba. Madrid.
Estuvimos en Patones de Arriba, celebrando con gente maravillosa y el show de Drag queen Gabrielle.

Un cumpleaños embrujado en patones de arriba

El encanto de Patones de Arriba, ubicado a unos 72 kilómetros de Madrid Capital, se debe en gran parte a su gente, amable, sencilla y acogedora, que nos hechizan apenas poner un pie en el pueblo. Ponemos el ejemplo de Taberna La Bruja de Patones, que una vez más nos recibe con los brazos abiertos. Este local original lleva ya un tiempo dando la bienvenida, literalmente, a los visitantes, puesto que es uno de los sitios con encanto de la localidad ubicados en la entrada, justo al lado de la antigua iglesia, hoy convertida en centro de Información Turística de Patones de Arriba. Justo al lado de una gran chumbera que le da un toque de misterio, esta taberna especial se ha convertido en uno de los sitios de encuentro para amigos y personas que desean disfrutar de un ambiente relajado y amable.

En esta ocasión, sus dueños quisieron celebrar un cumpleaños diferente, divertido y cercano, para compartir con sus mejores amigos, familiares y clientes. Y nada mejor para crear el ambiente perfecto que un show Drag queen al estilo de Gabrielle, nuestro animador showman más socilitado. Risas, carcajadas y la alegría más espontánea y explosiva iluminaron Patones de Arriba durante las primeras horas de la noche en esta celebración de cumpleaños, que, esperamos, se convierta en una maravillosa tradición.

Desde Brushmadrid, damos las gracias a Taberna Bruja de Patones, al pueblo y a su gente, siempre amable y encantadora. También recomendamos a nuestros lectores que, ya que vais a visitar este atractivo pueblo de la Sierra de Madrid, que reservéis unos instantes para disfrutar del agradable ambiente de este local. La encontraréis justo al lado de la antigua iglesia, a la derecha. recordad, al lado de la enorme y hermosa chumbera.

Patones de Arriba-. Vosta desde la terraza de la Bruja de Patones.
Vista desde la terreza de Taberna La Bruja, en Patones de Arriba. Fot. Olivier Rodriguez.