Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camareros infiltrados
El show más divertido.  Ideal para cenas y eventos especiales en Madrid. Toledo o Guadalajara.

El show de camareros infiltrados es, dentro de la categoría de personajes incógnitos, una de las opciones de animación más divertidas y originales para crear ambientes divertidos e inesperados en celebraciones, cenas de empresa y eventos. Si quieres saber en qué consiste la actuación cómica de camareros infiltrados, aquí te lo contamos.

Shows de camareros infiltrados para fiestas o eventos en Madrid.Puede que te haya ocurrido: asistes a una despedida de soltera, un cumpleaños o a una comida especial y tienes la sensación de que falta algo que contribuya crear un ambiente agradable y divertido en el evento.

Bien sea para romper el hielo inicial. Para disminuir tensiones entre invitados que se acaban de conocer. O crear una atmófera relajada en una reunión o evento, donde lo ideal es que todos disfruten del momento, el show de camareros infiltrados funciona a las mil maravillas.

¿En qué consiste el show de actores haciendo de camareros infiltrados o falsos?

El objetivo de la animación de personajes infiltrados (también llamados camareros falsos) es, como lo dice la palabra, infiltrar a un actor o actriz en una celebración, por ejemplo un banquete de bodas o una cena de cumpleaños, para dar inicio a un espectáculo cómico super divertido y original. Con los actores de Animaciones Brushmadrid, las sonrisas están garantizadas.

A partir de ese momento, las cosas más locas y divertidas empiezan a suceder: el actor, o camarero falso, trata de enamorar a personas del público. Se hace pasar por borracho. Cuenta chistes. Involucra a los invitados en juegos o sorpresas. En realidad, cada actor cómico aporta al personaje original de camarero infiltrado su toque especial, aunque las características del público y de la celebración en sí también van a determinar muchos giros del personaje.

Para ilustrar mejor el show de camareros infiltrados, nada mejor que algunas opiniones reales de nuestros clientes:

“El camarero (infiltrado) hizo un increíble trabajo. Todos y cada uno estaba super convencido de que no era normal . Al entrar al salón era buenísimo seguirlo porque seguro hacia alguna pachotada… fue espectacular. En lo personal solo me parecía super raro que pasara de largo con sus croquetas. Pensé que era medio lento en su servicio o que era nuevo, en conclusión un mate de risa. Genial la idea.”

“Cosas como las del camarero-actor dan mucho sabor a la boda. Es el estar pendiente a ver qué trastada nueva hará, es el no saber si era un actor o un desgraciado, era la cara de tonto (de buen actor) que tiene.”

“Reconozco que no sabía lo que hacía un actor de incógnito. ¡Lo he aprendido a carcajadas! Gracias por el show. Sencillamente maravilloso”

Información extra sobre shows de camareros infiltrados

Eventos o celebraciones que más recurren a nuestros camareros infiltrados

Los shows cómicos de camareros infiltrados o actores de incógnito, son ideales para muchas celebraciones. Incluimos algunas: cena de empresa. Despedidas de solteros. Celebración de cumpleaños en restaurantes y pubs. Banquete de bodas. Reuniones tipo cócteles en terrazas de verano. Eventos de empresa en salones de hoteles para convenciones o encuentros especiales. Tambien funcionan muy bien en celebraciones  de jubilación de compañeros de empresa, fiestas sorpresa en casas rurales, entre otros eventos.

Ciudades de Madrid donde más hemos actuado con personajes infiltrados

Camareros infiltrados para bodas y banquetes en Madrid. Segovia o Toledo.Camareros infiltrados para comidas o cenas especiales.Nuestros shows cómicos con actores que hacen de camareros son representados donde nos lo solicite el cliente. A manera de información, detallamos algunas ciudades donde actuamos con frecuencia. Madrid, San sebastian de los Reyes, Alcorcón, Getafe, Návaz del Marquez, Robledo de Chavela y Móstoles. También acudimos cada semana a restaurantes, casas rurales y salones de banquetes, en provincias como Guadalajara, Toledo y Avila, entre otras.

Camareros infiltrados en Madrid. Toledo. Segovia o Guadalajara

Nuestros shows y animaciones de camareros falsos o personajes infiltrados viajan a pueblos y ciudades del centro de España: Toledo, Segovia, Avila, Guadalajara, etc. ¡Comunícate con nosotros para más información! 

¡Solicita información!Formulario de Contacto