Shows ideales para fiestas y eventos: Camarero infiltrado en directo.

El espectáculo  de camarero infiltrado o falso es ideal para eventos y fiestas. Originalidad. Sorpresa. Y diversión desde el principio del show.

Camarero infiltrado para eventos y fiestas en Madrid.
Gaby, nuestro camarero infiltrado estrella, en una actuación en el Palacio de galápagos. Galápagos. Guadalajara.

El show más divertido para tus celebraciones.

Una de las características del show de camarero infiltrado es su versatilidad. Funciona en muchos tipos de eventos, ya que cada actuación es distinta, según las características de la actividad que se desarrolle.

Por ejemplo. Para comidas o cenas de empresa tipo cóctel, por ejemplo, viene muy bien. Todos los asistentes estarán de pie, charlando y disfrutando del momento. El actor de incógnito desarrollará un personaje que irá de grupo de grupo, animando y creando ambiente, sorprendiendo a la concurrencia de cerca. Lo más divertido del show original de camarero infiltrado, son las caras de incredulidad del público, que dará pie a innumerables comentarios divertidos durante y después del evento.

Los banquetes de bodas, en salones de hoteles y restaurantes, son escenarios perfectos para la realización de un show divertido de camarero infiltrado. La gente espera encontrar camareros reales, serios y profesionales. Al ver que algo se sale del protocolo habitual, empiezan a sospechar, casi sin creerlo, que algo fuera de lo normal está ocurriendo. El resultado suele ser el esperado: el público empieza a animarse de manera perceptible, haciéndose cómplice de las ocurrencias de los actores, que se vienen arriba en la parte final del show.

Es importante destacar que nuestros actores son profesionales. Nunca faltan al respeto de nadie. Su trabajo es hacer reír, un objetivo para lo cual están muy bien cualificados. Y está claro que uno de nuestras prioridades es tratar al máximo de crear carcajadas y ambientes divertidos en las celebraciones. No crear incomodidades, sino todo lo contrario. Queremos que nuestro público. Bien sea el fiestas familiares (cumpleaños bodas, aniversarios, etc) o en fiestas de empresa (cenas, jubilaciones, apertura de locales, homenajes…) se sientan protagonistas del momento y disfruten al máximo. Para lograrlo, nuestros shows de camareros infiltrados vienen como anillo al dedo.

Es importante destacar que nuestros actores son profesionales. Nunca faltan al respeto de nadie. Su trabajo es hacer reír, un objetivo para lo cual están muy bien cualificados.

Así que amigos. Ya lo sabéis. El show o animación de camarero infiltrado es ideal para disfrutar de una fiesta familiar o un evento de empresa espectacular. Para cualquier información sobre esta especialidad de animación profesional en madrid, no dudéis en llamarnos o enviarnos un mensaje. ¡Feliz verano para todos!