Bienvenidos artistas

¿Eres artista autónomo?

Súmate a la comunidad de artistas Brushmadrid

Bienvenidos artistas

Animaciones Brushmadrid es una gran comunidad de artistas autónomos (actores, magos, cómicos, drag queens, strippers, clowns y payasos, etc) en constante crecimiento. Nuestros espectáculos, animaciones personalizadas y shows cómicos son solicitados por públicos diversos para fiestas privadas y eventos de empresa en Madrid y todo el centro de España.

Bienvenidos artistas
¡Bienvenidos a Brushmadrid!

Si eres un autónomo profesional de la animación en directo o tienes algún espectáculo cómico preparado para fiestas o eventos, sólo podemos decirte: ¡Bienvenido artista! y sugerir que te sumes a nuestra comunidad Brushnmadrid. Hablándonos de ti, coméntanos sobre tu experiencia y las actividades a las que te dedicas. Envíanos la información necesaria para integrarte a nuestra comunidad y gestionar posibles contrataciones. ¡Que la crisis se nota! Vale, pero tenemos que seguir luchando por lo que nos gusta y es importante para nuestro público. Una puerta abierta es mejor que cien cerradas. ¡Bienvenid@ a Animaciones Brushmadrid!

¿Qué tipo de artistas forman la comunidad de artistas Brushmadrid?

Nuestra comunidad de artistas autónomos del espectáculo en directo para eventos y celebraciones está formada por profesionales de distintas especialidadedes. A manera de orientación escribimos algunas:

Magos, humoristas, monologuistas, cuentacuentos, zancudos, malabaristas, payasos, clowns, bailarines, danzarinas de danza del vientre, bailarines bollywood, strippers, drag queens, actores, perfomers, speakers, presentadores, cantantes, músicos, equilibristas, etc.

¿Cómo ponerse en contacto con Animaciones Brushmadrid?

Los artistas que deseen ponerse en contacto con Animaciones Brushmadrid (Espectáculos Brushmadrid en Facebook) tienen a su disposición distintos canales para hacerlo. Rellenar el pequeño formulario de la parte inferior de esta página es uno de ello. También pueden llamarnos a nuestros teléfonos (publicados en la parte superior o cabecera de la página) o enviarnos un email. Una vez recibido el currículum, trataremos de enviar una nota de recibimiento al artista para notificarle que ha sido añadido a nuestra base de datos.

Bases para formar parte de nuestra comunidad y base de datos:

  1. Ser artista autónomo.
  2. Aceptar que la información que nos envías será utilizada para explicar públicamente, tanto en nuestra página web como en las distintas redes sociales o anuncios para publicitar los servicios en la actividad mencionada.
  3. Enviarnos información siginifica que estás de acuerdo con estas bases y que entiendes que las imágenes, vídeos o información sobre tus espectáculos, eventos o actividades pueden ser utilizados para fines publicitarios y venta.

Formulario de contacto ¡Bienvenidos artistas!