Bienvenidos a la diversión

Bienvenidos a la diversión

El equipo más grande y profesional de artistas del espectáculo a tu disposición para crear fiestas y eventos divertidos en Madrid y centro de España.

Animadores profesionales Madrid

 Animaciones Brushmadrid es el equipo de artistas del espectáculo que engloba una variada y completa selección de opciones de entretenimiento y diversión para todo tipo de celebraciones y eventos en Madrid, Toledo, Segovia y otras ciudades del centro de España.

Durante más de seis años hemos estado trabajando con arduo apasionamiento por crear risas y carcajadas para todos los públicos que han confiado en nosotros en celebraciones como bodas, aniversarios de locales, eventos de incentivo para empleados, reuniones de clubes y asociaciones diversas, despedidas de solteras o solteros…¡y muchos eventos más!

En 2015, y pese a las dificultades con las que, lamentablemente nos estamos encontrando todos en el sector servicios, seguimos apostando por fabricar ilusiones através de nuestras animaciones y espectáculos personalizados. Magos, payasos, monologuistas, drag queens, zancudos, cómicos…todos unidos, trabajando con el mismo fin: crear diversión con contenidos de calidad, respetuosos y cercanos siempre con las personas.

Esperando siempre hacer lo apropiado para que la experiencia de cada uno de nuestros clientes sea óptima, alegre y positiva.

Continuamos nuestra aventura con nuestra nueva web página web, diseñada con la idea de acercarnos más a nuestro público, no sólo en Madrid, sino también en ciudades que suelen confiar en nosotros como Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila, entre otras. Desde esta web, optimizada para que los usuarios puedan conectarse desde todos sus dispositivos móviles, todos los interesados podrán:

  • Leer información últi y variada sobre opciones de animación para sus fiestas y eventos.
  • Conocer nuestros espectáculos, para organizar de manera apropiada sus celebraciones.
  • Mantenerse informados sobre lo que está sucediendo en el mundo de la animación y shows para fiestas.
  • Leer información sobre nuestros concursos en redes sociales.
  • Interactuar con Animaciones Brushmadrid, contactando de manera segura con nosotros, así como enviarnos solicitudes de presupuestos e información.
  • ¡Y mucho más!

Bienvenidos a la diversión con Animaciones Brushmadrid. ¡Gracias por estar con nosotros!