Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Halloween 2018. ¿Estás preparado?

Personajes de miedo más aterradores para vivir al máximo la noche de los fantasmas y seres de ultratumba. ¡Bienvenidos a Halloween 2018!

¿Quieres disfrutar de una fiesta halloween 2018 espectacular e inolvidable? Estamo seguros de que la respuesta es afirmativa. Animaciones Brushmadrid te ofrece la mejor animación y performances de terror para tus fiestas familiares y privadas en la noche más escalofriante del año. Animadores profesionales. Personajes de terror interpretados por verdaderos actores. Shows cómicos para que nadie se quede sin risas y carcajadas en la fiesta del miedo más sensacional y divertida del año: Halloween.

Aunque aquí ponemos varios ejemplos, siempre tratamos de hacer nuestras animaciones personalizadas. La idea es conseguir el objetivo que los organizadores de eventos y celebraciones puedan disponer en sus actividades de los personajes Halloween 2018 de su preferencia. Eso lo conseguimos sabiendo de antemano lo que el cliente requiere. El tipo de público que asistirá al evento y el escenario donde va a realizarse la fuesta: local, pub, restaurante o domicilio.

Personajes para un Halloween 2018 familiar y extra divertido

Si estás organizando una fiesta Halloween 2018 familiar, nosotros sabemos cómo hacerla más divertida. Más terrorífica. Más sensacional. Cuentas con personajes siniestros al estilo de los mejores parques temáticos. Totalmente caracterizados: niña del exorcista. Muñecos diabólicos. Personajes de película. Nosferatus o brujas, por poner varios ejemplos. Para complementar el espectáculo los interesados cuentan con opciones de animación y diferentes espectáculos super divertidos, tanto para públicos adultos como infantiles.

En realidad, es todo un lujo que los personajes de terror puedan trasladarse a tu sitio de celebraciones. Ahora dispones de este servicio con Animaciones Brushmadrid. Pudiendo disfrutar de los mejores performers de personajes de miedo, interpretados por actores profesionales. Esos si, siempre con mucho respeto por el público asistente.

Personajes de miedo para eventos personalizados Halloween 2018

Halloween especial eventos

Muchas veces ocurre que los clientes desean un tipo de personaje especial para sus fiestas o eventos de temática Halloween 2018. ¡Nosotros suplimos esa necesidad! nuestros actores, actrices o animadores están preparados para interpretar cualquier personaje, ¡Dínos cual es tu idea y nosotros trataremos de realizarla!

Entre los personajes que más interpretamos se encuentran los siguientes: niña del exorcista. Enfermero sangriento. Muertos vivientes (zombies). Mujer de la curva. Exorcistas. Nosferatus. Vampiros terroríficos. Seres escapados del manicomio, entre otros espectaculares y escalofriantes personajes.

Espectáculo Drag Quen Para halloween 2018

Show drag queen para Halloween Madrid Todos sabemos lo divertido que son los espectáculos drag queen. Pero pocos saben que Animaciones Brushmadrid crea shows especiales para disfrutar de noches halloween sensacionales. Divertidas e inolvidables. Nuestros espectáculos drag queen son realizados por drag queens con experiencia en animación, de manera que todos puedan disfrutar de un show dinámico, original y, como siempre, profesional y cercano.

 

 

Hallowee 2018 en tu restaurante o pub

Los clientes comerciales también merecen que se les tome en cuenta y se les sorprenda, en su local de preferencia con los personajes de miedo más espectaculares. Si tienes un local comercial (tienda, restaurante, casa rural, hotel, pub, etc), podrás darle ambiente especial de celebración con nuestras opciones especiales para locales comerciales. ¡Llámanos o escríbenos y recibe información y presupuestos de inmediato.

Uno de nuestros eventos de Halloween 2017 se realizó en una localidad de la comunidad de Madrid. La idea puedes verla en el siguiente vídeo. De paso, te invitamos a disfrutar de nuestro canal de Youtube. Recuerda que, para comunicarte con nosotros puedes llamarnos a los teléfonos 911435014 ó 616704612. Si lo prefieres, usa nuestro formulario de contacto.

¡Que disfrutes del más divertido y escalofriante Halloween 2018!