Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shows cómicos, animaciones y perfomences  originales para tu evento de empresa

Animación Eventos de empresa

¿Quieres resaltar un evento o actividad de tu empresa? Brushmadrid crea animación de eventos empresa, shows cómicos y animaciones originales para darle brillo y personalidad a tu celebración.

Categoría: Animación Eventos de Empresa

Cenas corporativas

Animadores para cenas de empresa en Madrid.Cada evento de empresa es una oportunidad para mejorar la comunicación entre los miembros de la empresa. Es importante que todos se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus actividades o eventos de empresa corporativos. Para lograrlo, nuestros clientes tienen a su disposición una variada oferta, desde monólogos cómicos, hasta performances originales creados especialmente para la ocasión.

Personajes cómicos infiltrados para eventosCuando la sorpresa es parte del evento…

… Infiltrar uno de nuestras actores profesionales puede ser la mejor opción para darle un toque especial de alegría y originalidad.

¿Qué puede hacer un personaje infiltrado por tu evento? En primer lugar, aporta una divertida sorpresa. Puesto que nadie espera que entre los asistentes haya un performer, encargado de crear un ambiente divertido en la reunión, cena o congreso, por mencionar varios ejemplos donde suelen participar con mucha eficacia.

Para cenas con amigos o compañeros de trabajo, en esos días en los que los que el protocolo exige homenajear a un miembro de la empresa, cuentas con nuestros maravillosos camareros infiltrados. ¡Aportan risas y carcajadas a la cena casi desde el primer momento! Comidas y cenas se convienten en la ocasión más distendida y especial con un show cómico realizado mientras los asistentes disfrutan de los mejores platos y charlan con sus vecinos de mesa.

Personajes drag queens para eventos de empresa. Madrid.Pesonajes drag queen. El espectáculo en tu evento de empresa.

Para quienes buscan dinamismo y carcajadas a la vez en su eventos de empresa, los espectáculos drag queen son la mezcla de colorido y espontaneidad ideal. Sus shows son explosivos. Con monólogos cortos y brillantes, que no tardan en producir un efecto agradable entre los asistentes. A los diez minutos de show drag queen, todos querrán participar en los juegos o coreografías del showman.

El personaje drag queen es apto para casi todo tipo de evento o calebración de públicos adultos. Nosotros, en Brushmadrid, hemos participado con este tipo de personajes en actividades y celebraciones diversas. Entre ellas: inauguración de locales. Aniversario de empresas. Homenaje a empleados o jubilación de compañeros. Se trata de un espectáculo cuya finalidad es hacer que el público disfrute al máximo de su fiesta o evento. Jamás se falta al respeto de la audiencia. Si deseas mas información sobre los espectáculos drag queen Brushmadrid ¡no dudes en solicitarla!

¿Quieres tener el éxito en tu evento de empresa y hacerlo inolvidadle?

La fecha de aniversario de un local comercial (restaurantes, peluquerías, centros de estéticas, pubs, etc) no debe pasar desapercibida. Clientes, empleados y público en general recibirán con agrado ser invitados a una celebración que puede ser la ocasion perfecta para hacer márketing interno o dar a conocer las actividades de la empresa al públicoen general.

Para celebrar vuestro aniversario de empresa, podemos crear una animación o espectáculo personalizado o también contratar uno de los shows anunciados en la web. ¡Todos funcionan a la perfección para celebrar eventos inolvidables!

default image

¡Este camarero infiltrado ha sido la bomba! Los invitados estaban sorprendidos, comentando lo tonto que parecía, aunque también es verdad que otros sentían pena por

Eduadro - Madrid