Amor show party especial san valentín

Amor Show Party…¡díle que le amas con un espectáculo!

Febrero ya prepara su entrada y con él llega el día más esperado por muchas parejas: el día de los enamorados o San valentín. Son muchas las parejas que desde ya se están pregúntando cual podría ser el mejor regalo para sorprender a su media naranja, deseando dar con ideas exclusivas que les permitan arrancar carcajadas de sospresa y alegría a sus Valentines.

Parece difícil,  pero os lo hacemos fácil. En Animaciones Brushmadrid trabajamos cada año para ofrecer a nuestro público formas divertidas, únicas y super agradables de sorprender a quienes más queremos. Tan sólo hay que dejarse llevar y confiar en los especialistas de la animación y creación de shows cómicos para celebreaciones y eventos en Madrid y otras ciudades de España.

En esta ocasión, hemos diseñado el plan Amor Show party. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Se trata de diseñar nuevas formas de decir te amo con espectáculos y animaciones cercanas, diferentes y divertidas que sorprendan a la persona o personas a las que van dirigidos, con esos toques especiales de pasión y alegría que ponemos a todos nuestros trabajos, tomando en cuenta las ideas de los contratantes. En realidades una forma más de personalizar los espectáculos, de manera que el resultado sea siempre el esperado. Algunos ejemplos:

Dilo todo con el show drag queen más divertido: Las drag queens son geniales para amenizar una velada especial de día de los enamorados. ¿Porqué no sorprender a tu pareja haciendo que una drag queen llegue al restaurante a la hora de la cena para entregar un regalo o realizar un espectáculo?

Especial Danza del vientre para día de los enamorados: la danza del vientre hace de la sensualidad, el color y el movimiento una auténtica atracción que no podemos dejar de recomendar para estas fiestas de San Valentín. ¡Contamos con los mejores artistas de danza del vientre y bollywood!

Actores Infiltrados¡esas bromas que nunca deben faltar en una fiesta! Son especilialistas en crear personajes con encanto personalizados para todo tipo de fiestas. ¿Que tienes una idea especial? Llámanos y la desarrollaremos para hacerla inolvidable en tu celebración de día de los enamorados.

Disfruta al máximo de febrero, el mes de los enamorados. Si quieres saber más sobre nuestras animaciones y espectáculos para San valentín, no olvides que tienes un cómodo formulario de contacto para solicitarnos la información que desees.