Actuación drag queen Villavieja

Performace drag queen recorren pueblos de España

Actuación especial para Villavieja de Lozoya

Los espectáculos drag queen están de moda, y en Animaciones Brushmadrid estamos muy contentos de estar contribuyendo día a día con este auge, que implica tanto el esfuerzo de los artistas y performers drag queen como de promotores, agencias de espectáculos y organizadores de eventos que, como en otras actividades, estamos unidos en el compromiso de llevar lo mejor de nuestro trabajo a quienes lo soliciten en sus fiestas y eventos.

Y hablando de fiestas, muy contentos estamos de la participación de Animaciones Brushmadrid en las fiestas de aniversario de la hermosa localidad madrileña de Villavieja del Lozoya, que este año contó con una agenda bastante movida y variada, con una semana de actividades donde tuvimos la suerte y el agrado de participar.

Nuestro espectáculo contratado para la ocasión consistió en un show celebrado frente a la misma sede de la alcaldía, contando con la asistente de gran parte de los habitantes del pueblo, que no querían perderse la sorpresa: tres drag queens con un show al estilo del carnaval de canarias: vestuarios llamativos y elegantes, buena música y el añadido más interesante, al estilo nuestro: animaciones dinámicas y divertidas para hacer participar al público en el espectáculo.

El resultado: más de dos horas de espectáculo drag queen sensacional. El público respondió de prinicipio a fin en la gala con sus sonrisas, aplausos y agradecimiento final por el espectáculo. Somos nosotros los que estamos agradecidos por haber sido llamados a participar en vuestras fiestas. Os dejamos algunos comentarios.

Espectáculo drag queen con una gran dosis de sorpresa y diversión. ¡Esperamos volver a verlo!

Estos drag queens son geniales. Me ha gustado lo simpáticos que son con el público y la verdad es que han controlado su vocabulario muy bien, con tantos niños viendo el show.

Muy original. Un espectáculo drag queen distinto y muy divertido. ¡Enhorabuena!