Brushmadrid

Conoce Animaciones Brushmadrid

Animaciones Brushmadrid es: un equipo de animadores, actores, magos y cómicos profesionales trabajando para crear momentos divertidos y especiales para ti, tus celebraciones, reuniones,  fiestas y eventos en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España.” Bienvenidos.

¡Queremos que disfrutes la diversión más personalizada en tus fiestas y eventos!

Somos BrushmadridCómicos. Magos. Payasos. Drag queens. Bailarinas de danza del vientre. Camareros infiltradosAnimaciones Brushmadrid nació con la intención de llevar las risas y las carcajadas a todos los rincones de España, desde Madrid, convencidos de que se trata de una actividad bonita y loable. Nuestra forma de trabajar, atenta y cercana, respetuosa siempre con nuestros artistas y con nuestro público, a quienes tanto cuidamos, nos ha permitido ir acumulando valiosa experiencia, llegando ya varios años trabajando sin pausas por la diversión de nuestros clientes. Somos Brushmadrid ¡Conócenos!

Somos un grupo de animadores y creadores de perfomances, espectáculos y animaciones originales, cuya meta principal es aportar el tan necesario humor en estos tiempos complicados, utilizando nuestros conocimientos del sector, y el talento de un equipo renovado y joven de actores, animadores y otros profesionales del espectáculo en directo.

Animaciones Brushmadrid está para divertirte, para que dispongas del personal artístico y profesional que necesites para tus celebraciones familares y eventos de empresas o instituciones, con rapidez y facilidad, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de tus buenos momentos.

Responsabilidad y atención profesional

Responsabilidad, atención profesional y, por supuesto, lo mejor de nuestro talento para hacer reir y divertir con saber hacer y buen gusto es lo que puedes esperar de nosotros. Amamos nuestro oficio de crear momentos agradables para nuestros clientes, con animaciones originales, donde prime la calidad y la calidez humana.

Un equipo profesional de animadores. Desde Madrid para España.

Son muchas las ocasiones en que puedes necesitar un equipo profesional de animadores y actores, dispuestos a convertir tus celebraciones en auténticos espectáculos inolvidables. Desde celebrar el cumpleaños de tus niños, pasando por actores para un performance especial para una boda o planear el espectáculo cómico más desternillante para una despedida de soltera. En Animaciones Brushmadrid sabemos escuchar las necesidades de nuestros clientes, centrándonos en ellas para entregar un servicio acorde con el momento y la celebración.

Nuestro equipo está formado por: Magos, cómicos, animadores, cuentacuentos, payasos, clowns, zancudos, malabaristas, presentadores, speakers, monologuistas, actores, actrices, performers, drag queens, bailarinas de danza del vientre, bailarines bollywood, strippers, cómicos, entre otros profesionales.

¡Resolvemos tus dudas! Estamos para ayurdarte a lograr el éxito en tus celebraciones, por eso, nuestros clientes en Madrid pueden solicitar una reunión con uno de nuestros representantes y aprovechar un asesoramiento personalizado.

Nos encantaría conocerte. Si estás organizando un evento especial o una fiesta, puedes contar con nosotros. Si deseas conocernos personalmente y hablarnos un poco sobre ese proyecto y tus requerimientos, no dudes en contactarnos y concertar una reunión. ¡Estaremos encantados de conversar contigo!

CREAMOS ANIMACIONES Y SHOWS CÓMICOS PARA FIESTAS Y EVENTOS EN LAS SIGUIENTES PRIVINCIAS:

Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila, Cuenca, Salamanca. Es importante consultar precios y disponibilidad con suficiente tiempo de antelación para permitirnos dar el mejor servicio. Manténte al tanto de nuestras noticias en Twitter @Brushmadrid.

default image

Hola Brushmadrid!!! (El espectáculo) Estuvo fenomenal. A la novia le encantó la sorpresa y a las demás les gusto también, fueron momentos de mucha risa, estuvo fenomenal. Muchas gracias por todo. Hablaremos para próximos eventos.

Gema Chiloeches, Guadalajara 14/05/2015

Formulario de contacto