Shows cómicos

La risa forma parte de la forma de interactuar con nuestros familiares y amigos. ¡Es verdaderamente imprescindible! Por eso, Animaciones Brushmadrid lleva la risa y la alegría a todas tus celebraciones, con originales shows cómicos.

Shows cómicos para fiestas Madrid

Personajes infiltrados

¿Has pensado alguna vez infiltrar un actor o actriz en tu celebración? Los camareros infiltrados, y otros personajes de incógnito, darán a tu fiesta ese toque único de diversión y sorpresa que esperas. Estos shows cómicos les va muy bien a celebraciones especiales que incluyan una comida o cena, como despedidas de solteros, cumpleaños, banquetes de bodas, cócteles de verano, eventos de empresa en pubs o restaurantes. Existen otras opciones, dentro de la categoría de personajes de incógnito, que pueden resultar deliciosas, a la hora de organizars tus fiestas. ¡No dudes en solicitar información o asesoramiento!

Shows cómico antistrippers Antistrippers

No son sensuales, no bailan como los mejores…¡pero son únicos a la hora de animar una fiesta! Los shows cómicos de antistrippers (también llamados antiboys) tratan de mostrarnos el lado más divertidos de los strippers, desde un punto de vista original y particular. Muchas veces, el personaje antistripper funciona como un speaker, un animador o un actor, otras el intérprete aporta características de todos ellos, buscando la interacción dinámica y divertida con todos los asistentes al evento o celebración. ¡Un personaje tan divertido que no debes perderte en tus fiestas!

El show cómico de Groucho MarxEl show de Groucho Marx

Un actor profesional nos muestra el lado más divertido de la vida, caracterizando al famoso cómico Groucho Marx y sus momentos cinematográficos más divertidos. Disfruta de un personaje original, hilarante y muy atractivo para centrar la atención de la gente y mantenerla entretenida y sonriente. Se trata de un show cómico y genial, interpretado por un actor profesional. Espectáculo recomendado para: cenas de empresa, reuniones familiares, comidas de cumpleaños, etc.

ImprovisaciónShows cómicos improvisados

Los shows cómicos improvisados son geniales para celebraciones donde se busca disfrutar de espectáculos absolutamente originales. Gamberros, creativos, espectaculares. A este grupo de actores les encanta interactuar con el público y hacerles participar, desde sus asientos, en diferentes bromas y actividades divertidas. Una de los objetivos es involucrar al público en el espectáculo, de manera que todos acaben disfrutando de un momento inolvidable.

Showman drag queen profesional Showman Drag queen

Porque te mereces el show drag queen más original, divertido y profesional, traemos a tus eventos y celebraciones privadas a nuestro showman de cabecera: Drag Gabrielle.

Disfruta de un espectáculo al estilo de los mejores drags del mundo, con el toque especial de un experto drag queen curtido en cientos de actuaciones en despedidas de solteros, cumpleaños o eventos de empresa repartidos por toda España.