Show drag queen para boda en Alcalá de Henares

¿Celebrar con un show drag queen para boda original? ¡Claro que si!

La semana pasada, nos fuimos a la ingeniosa ciudad de Cervantes, Alcalá de Henares para realizar un original show drag queen para boda. Como no podía ser de otra manera, se convirtió en un espectáculo participativo y muy divertido.

Las características de un espectáculo drag queen para bodas se adaptan a la perfección a este tipo de celebraciones, en los cuales el público siempre agradece una nota de color especial en un momento tan solemne. Romper el ambiente de seriedad, donde muchos invitados están deseosos de conocerse, bailar o jugar, para disfrrutar al máximo del momento es el objetivo principal de un show drag queen.

Siempre es fundamental que todo sepan que un show drag queen para boda está pensado para divertirse. Para pasarlo bien junto a amigos y familiares No para sacarle los colores a nadie.

Pero cuidado, la organización es fundamental. Hay que planear muy bien en qué momento de la celebración debe acoplarse el show drag queen para boda, ya que no vale todo cuando se quiere el mejor resultado. Cada banquete de bodas cuenta con un público distinto, ambiente único y también con novios con ideas ideas a la hora de divertirse. Siempre es fundamental que sepan que un show drag queen está pensado para divertirse, para pasarlo bien junto a amigos y familiares, y no para sacarle los colores a nadie. A este respecto, y para asegurar que se entiende nuestra propuesta, siempre estampos atentos a la llamada del cliente, que puede contar con nosotros para detallernos sus necesidades a la hora de querer contratar un espectáculo.

deseamos que, tanto novios como invitados, sean siempre los protagonistas del espectáculo, por lo que tratamos de hacerles sentir tan alegres y contentos como sea posible. Todos los “ingredientes” añadidos a nuestro show drag queen para boda, están ideados para lograr ese objetivo tan importante.

Nuestro público en la ciudad de Alcalá de Henares disfrutó de un espectáculo maravillos. Preferían bailar, por lo cual el drag queen estuvo acompañándoles por la sala, para, al final, dar paso al momento photocall, ahora tan usado en los eventos de estas características.

Desde aquí, nuestras gracias a los organizadores de bodas (wedding planners) y a la preciosa ciudad de Alcalá de Henares. ¡Esperamos volver pronto!