San Valentín

Celebra San Valentín y enamórate más de la vida

Este año, San valentín llega en forma de carcajadas y mucha diversión

San Valentín, el día del amor y la amistad, día de los enamorados… el 14 de febrero es un día especial en la mayoría de los países del mundo, porque, aunque no faltan ocasiones especiales para celebrar el amor entre las parejas, entre familiares o amigos, lo cierto es que celebrar San valentín es también sinónimo de pasión, entusiasmo y mucha diversión.

Celebrar San ValentínLa fiesta de San valentín es una de las celebraciones de origen no cristiano más celebradas en el mundo. Tal vez se deba a que el sentimiento de amar no tiene fronteras y su credo más importante es la fe en el ser humano.

Como todos los años, en Animaciones Brushmadrid trabajamos para crear animaciones y espectáculos especiales para celebrar San Valentín por todo lo alto, con nuevas animaciones y personajes pensados especialmente para la fecha más tierna del año.

Celebra el día del amor con un monólogo

Monólogos para San Valentín

Los monólogos cómicos son perfectos aliados de los momentos románticos. Antes de la cena, la risa prepara el cuerpo para entrar de lleno en la celebración de unas fechas que no deben pasar desapercibidas para un/a enamorado/a. ¡Celébrala con un monólogo!

Sorpresa y diversión con personajes de incógnito

Personajes de incógnito para fiestasA veces, sorprender y divertir van de la mano. Este día de los enamorados, arranca risas y carcajadas a tu pareja o a quién tu quieras con nuestros personajes de incógnito Brushmadrid. Personajes diversos y originales, interpretados por verdaderos actores y actrices. ¿Tienes un personaje especial en mente? Nosotros lo haremos realidad para tu celebración.

El show más sensual para el día de los enamorados

Los strippers siguen siendo maravillosas opciones para celebrar fiestas de adultos.

Strippers para eventos

Nuestros strippers no sólo poseen físicos impresionantes, sino que además, son excelentes bailarines. Funcionan estupendamente en las despedidas de solteros y solteras, pero no hay razones para no contratarles para una cena romántica en un restaurante, por ejemplo, ya que los comensales estarán encantados de disfrutar de este espectáculo.