Performances

Performances especiales

Creamos performances originales para eventos y fiestas exitosos

La mejor forma de asegurar el éxito de una fiesta o un evento es entregar al público actuaciones o performaces que les sorprenda, diviérta y se conviertan en recuerdos inolvidables. Los performances personalizados Brushmadrid son espectáculos exclusivos creados pensando en alcanzar esos objetivos.

La originalidad de una fiesta o evento depende también de la originalidad del espectáculo o performance

Performances originales  para bodas

Performances para bodas exclusivas¿Qué novio o novia no desea disfrutar de una boda realmente especial? Los performances personalizados Brushmadrid para bodas logran la personalización tan deseada de ese momento único, con shows cómicos, performance de actores, bailarines, danza del vientre, entre muchas otras opciones interesantes y divertidas para este tipo de celebraciones.

¡Dínos qué tipo de show o performances esperar disfrutar en tu boda (banquete o despedida ) y lo haremos realidad para ti y tus invitados. Nuestras actuaciones se realizan en restaurantes, pubs, salones de bodas o casas rurales, terrazas, etc.

Si deseas una boda original piensa en un performance especial.

Performance para eventos de empresa

Los mejores performances para empresas en MadridLos performances para eventos de empresa Brushmadrid son ideales para comunicar sensaciones, complementar actividades de marketing, promover imagenes corporativas o simplemente divertir a públicos selectos de entorno empresarial en celebraciones de cumpleaños, ascensos laborales, cenas y fiestas de incentivos y otras ocasiones especiales.

¡Conoce el equipo de actores para actividades diversas y performances personalizados para empresas y fiestas particulares más grande de Madrid.

Bromas y sorpresas en tu cumpleaños

Animación y performances para cumpleaños originalesA todos nos gusta participar en fiestas que sean distintas a las demás que en las que hemos estado. La sorpresa muchas veces forma parte de la diversión y también de celebraciones exclusivas. Ahora, animaciones Brushmadrid crea shows, sketches cómicos y animaciones personalizadas para fiestas privadas como cumpleaños, banquetes, despedidas. También puedes utilizar este servicio en actividades que o impliquen una fiesta como entrega de regalos, sorpresas en centros de trabajo o de estudio, etc.

Casos de éxito: A manera de información complementaria, describimos brevemente algunos actividades divertidas que hemos creado para diversos eventos distintos.

Caso de éxito 1. ¡Somos Millonarios!
Contratado por: Amigos del cumpleañero en Madrid.
Lugar del performance: Madrid.

La Idea: Los actores debían llegar al bar donde estaba cenando el cumpleañero con sus amigos y hacerle creer que habían ganado El Gordo de Lotería. No sólo nuestra “víctima” cayó en la broma…¡También lo hicieron el resto de clientes del bar!

Las mejores caraterizaciones para tus fiestas temáticas

Performances para fiestas temáticasPara que una fiesta sea original y se aleje de lo de siempre, hay que personalizarla. Una forma de hacerlo es aportándole personalidad y un ambiente especial, o dicho de otra forma, tematizarla, para hacerla más cercana a los gustos de los que van a participar en la misma, o simplemente para buscar diferenciala de otras.

En Animaciones Brushmadrid, gracias a nuestro equipo de actores profesionales, te ofrecemos las más divertidas caracterizaciones para tus fiestas tematizadas: Halloween, carnavales, navidades, etc. Disfruta de este servicio con confianza, sabiendo que siempre recibirás un trata cercano y profesional.

Caso de éxito 2. Sorpresa para un amante del hipismo
Contratado por: Amigos del cumpleañero.Lugar: Hipódromo de Madrid.

La idea: Pedro es un amante de los caballos y el mundo del hipismo. ¿Qué le parecería encontrar a dos fans espontáneas que aplaudan sus dotes en ese deporte? Nuestras actrices tenían el encargo de soprenderle, hacerle sentir a gusto y causar estupor entre sus amigos. ¡Exito rotundo!

 

¡CONOCE A NUESTROS MONOLOGUISTAS!
FORMULARIO DE CONTACTO