Pasacalles

Pasacalles originales

¿Quieres realizar un pasacalles original? ¡Cuenta con nuestros personajes únicos!

Zancudos, malabaristas, actores…Animaciones Brushmadrid aporta atracción y colorido a desfiles de carnavales y pasacalles especiales. Cuenta con nosotros a la hora de organizar pasacalles para pueblos y ciudades.

Pasacalles originales Brushmadrid

Los pasacalles son atracciones típicas para en la celebración de las fechas emblemáticas de pueblos y ciudades en España. Un buen pasacalles es llamativo, atractivo y agradable de ver y disfrutar. Para que nuestros clientes disfruten de pasacalles llenos de encanto, Animaciones Brushmadrid cuenta un equipo profesional: Malabaristas, zancudos, equilibristas, actores y actrices, batucadas, cómicos, payasos y mimos, drag queens, performers, entre muchos otros artistas necesarios para disfrutar de un pasacalles divertido y espectacular.

Actores para pasacallesPersonajes temáticos

Personajes de época, medievales, circenses…¿Cuál es la temática de vuestro pasacalles de esta año? Contrata actores necesarios para llevar trajes especiales y todo el personal que requieras para darle vida y colorido a vuestra fiesta de pueblo o ciudad con los personajes más divertidos y espectaculares.


Entierro de la Sardina EspañaEntierro de la sardina

En España, todos sabemos lo que el Entierro de la Sardina. Representa el fin de las fiestas de carnaval, por lo que debe ser vistoso, llamativo y muy original, para que quede en la mente del público, que además tiene que disfrutar del espectáculo que representa el desfile. Para lograr esos objetivos, nada mejor que personajes divertidos, disfraces únicos y performers experimentados.


Personajes navideñosFiestas navideñas

La navidad es época de regocijo familiar, regalos y desfiles con Reyes Magos, duendes, Papá Noel y otros personajes que encantan a niños y adultos. En esas ocasiones especiales de fin de año, no es fácil encontrar actores y personal necesario para sorprender y crear momentos inolvidables para los habitantes de pueblos y ciudades. ¡Contrata personajes navideños con Animaciones Brushmadrid.