Fiestas temáticas

Fiestas temáticas únicas y divertidas

Hallowen, San Valentín, Navidad…todos son celebraciones o fiestas temáticas a los cuales podemos recurrir para regalar, homeajear o compartir momentos especiales con amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Pero existen muchas otras fiestas temáticas y para celebrarlas sólo hay que recurrir a la imaginación y a los profesionales de la animación y los shows en directo para darle ese toque personal y único que requiere cada celebración: el espectáculo.

Animaciones Brushmadrid cuenta con un excelente y profesional grupo de animadores y actores, entreo otros artistas, para crear el ambiente ideal en tus fiestas temáticas, con elementos escénicos apropiados para que la fiesta sea tan divertida, original e inolvidable, como los organizadores de eventos y celebraciones desean.

Cómo personalizar tus fiestas temáticas con Animaciones Brushmadrid?

Dependiendo de la temática de tu fiesta o evento, necesitarás actores, cómicos o performers que den vida a diferentes personajes apropiados a tu temática eligida. Así, por ejemplo, si celebras una fiesta temática Halloween, nuestros actores o actrices irán disfrazados, con atuendos y complementos típicos de la “noche más terrorífica del año”: dráculas, zombies, personajes sangrientos, etc. Algunos clientes prefieren contratar animadores, un mago o un espectáculo drag queen, para hacerla aún más divertida y especial.