Eventos de empresa

Shows cómicos, animaciones y perfomences para eventos de empresa

Eventos de empresa

Los eventos de de empresa tienen personalidad propia y para resaltarla en Animaciones Brushmadrid creamos personajes originales y animaciones personalizadas que contribuyan al éxito de la actividad.

Categoría: Eventos de Empresa

Animación de cenas corporativasCenas corporativas

Cada cena de empresa es una oportunidad para mejorar la comunicación entre los miembros de la empresa. Es importante que todos se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus eventos de empresa corporativos. Para lograrlo, nuestros clientes tienen a su disposición una variada oferta, desde monólogos cómicos, hasta performances originales creados especialmente para la ocasión.

Performers ferias o congresos

Performances para ferias y congresos

La oportunidad de hacer llegar un mensaje con efectividad en acciones de márketing o publicitarios en ferias o congresos es mayor con nuestros personajes y performances para ferias y congresos. Nos ceñimos a las necesidades del cliente.

Eventos de empresaEventos de inauguración de locales

El nacimiento de una empresa o local comercial, su inauguración, es uno de los más importantes de su existencia. Para celebrarlo, Animaciones Brushmadrid ofrece animaciones personalizadas de diferentes estilos, como espectáculos de drag queens, shows cómicos o gymcanas. Este tipo de eventos suele ser la oportunidad perfecta para presentar el negocio a los futuros clientes, por lo que es prioritario que la primera impresión sea amena.

Aniversarios de locales

La forma más divertida de celebrar un aniversario

La fecha de aniversario de un local comercial (restaurantes, peluquerías, centros de estéticas, pubs, etc) no debe pasar desapercibido. Clientes, empleados y público en general recibirán con agrado ser invitados a una celebración que puede ser la ocasion perfecta para hacer márketing interno o dar a conocer las actividades de la empresa al público.

Para celebrar vuestro aniversario de empresa, podemos crear una animación o espectáculo personalizado o también contratar uno de los shows anunciados en la web. ¡Todos funcionan a la perfección para celebrar eventos inolvidables!