Espectáculos para bodas

Espectáculos para bodas únicas

Performances, sorpresas y espectáculos para bodas inolvidables y divertidas.

Categoría: Espectáculos para bodas.

Una boda es un evento verdaderamente especial para todos. Condensa las ilusiones, las alegrías y compromiso de los novios ante sí mismos y ante la vida, además de significar también un momento muy esperado por familiares y amigos de la pareja.

Espectáculos para bodasCuando se organiza una boda, son muchos los elementos que se han de tomar en cuenta. Nosotros, en Animaciones Brushmadrid, nos encargamos de uno de los más importantes: la creación de espectáculos para bodas, así como de animaciones cómicas o performances especiales y personalizados. Todas esas opciones son maravillosas para crear un ambiente idóneo durante un banquete de bodas o al inicio de la misma, como una sorpresa para los novios o sus invitados.

Ante todo, nuestra meta es personalizar cada celebración, por lo cual nos gusta conversar con nuestros clientes sobre sus necesidades. A manera de ejemplo, listamos algunas de nuestra oferta en espectáculos para bodas, realizables en salones de banquetes, restaurantes, casas rurales e incluso domicilios.

Coreografías para bodas Bailar una coreografía en tu boda

El momento más especial de tu vida bien merece que bailes la canción de tu vida. Asesorados por una experta coreógrafa, los novios aprederán una coreografía para reaizarle el día de su banquete de bodas. ¡Sorpresa asegurada!

Espectáculo drag queen para bodas Show drag queen especial para bodas

Si funcionan a las mil maravillas en despedidas de solteros, en tu boda serán igual de maravillosas. Nuestras drag queens profesionales Brushmadrid iluminarán tu boda con un show original y divertido.

Maestros de ceremonia falsos para bodas     Maestros de ceremonias para bodas

Los maestros de ceremonias son ideales para empezar a darle ambiente especial a una boda. ¡Y más si son divertidos y ocurrentes! Un maestro de ceremonias es un personaje llamativo y divertido que dará ese toque especial de alegría al inicio de tu boda. Personaje interpretado por actores o actrices.

Mentalismo divertidoMentalismo divertido (magia & comedia)

El mentalismo y la magia se unen para dar como resultado uno de los shows más divertidos de la temporada. Un personaje estrambótico, una ama de casa super especial, un mago original, un mentalista que se las trae…todo reunido en la misma persona. ¡Totalmente recomendado para tu boda!