Espectáculos de magia

Espectáculos de magia profesional

Animaciones Brushmadrid lleva la magia más especial, divertida y profesional a tus fiestas

Deslumbrantes espectáculos de magia profesional para fiestas familiares e infantiles, shows de magia erótica para despedidas de solteros o comidas o cenas especiales, magia de escenario, para eventos que cuenten con un gran número de asistentes… Animaciones Brushmadrid tiene la magia más divertida para celebrar tus éxitos, tus días especiales, tus encuentros con amigos, familiares y clientes.

Espectáculos de magia profesional
Espectáculos de magos profesionales Brushmadrid

Durante más de seis años nuestros espectáculos de magia profesional han iluminado las sonrisas de muchas personas en sus cumpleaños, despedidas, aniversarios de bodas, celebraciones infantiles y eventos de empresa, por mencionar algunas actividades para las cuales nos suelen solicitar espectáculos de magia.

No escatimamos esfuerzos en calidad y traslado, de manera que trabajamos tanto en Madrid como en Guadalajara y Toledo y Ávila, por mencionar algunas provincias en las cuales solemos actuar, tratando siempre de aportar alegría, cordialidad, entusiasmo y, por supuesto, mucha ilusión, a través de nuestro arte: la magia.

Si te gusta la magia profesional…¡puedes contar con nosotros!

¡Contrata los espectáculos de magia más divertidos para tus fiestas infantiles!

¡Los niños adoran los espectáculos de magia! Para ellos, ver desde primera fila cómo aparecen palomas y conejos del sombrero del mago o descubrir que pueden participar en el espectáculo cuando el mago profesional les invita a salir al escenario es emocinante y divertido. Para esos momentos especiales en los cuales deseas sorprender a los pequeños de la casa, y a toda la familia, con un regalo especial, piensa en un espectáculo de magia: ¡Simplemente un regalo perfecto para alegrar bautizos, comuniones y cumpleaños infantiles!

Los desfiles que llenan las calles de magia: PASACALLES