Despedida de soltera en Ugena

Cuando se trata de una despedida de soltera, reír doble es la mejor opción

Despedida de soltera en Ugena. Toledo

Despedida de soltera en UgenaNos fuimos a Toledo, en esta ocasión a uno de sus pueblos más hermosos, para disfrutar junto a nuestro público, de una despedida de soltera en Ugena que no sólo contó con el infalible espectáculo drag queen, sino que también sumó una sorpresa inesperada, y también muy divertida. Es una buena sugerencia que no puedes pasar por alto, a la hora de organizar una despedida de soltera o soltero.

Como ya sabemos, las despedidas de solteras son celebraciones especiales donde la risa y la originalidad no pueden faltar un sólo instante. ¿Porqué? sencillamente porque son  ingredientes importantes que ayudan a los novios y sus amigos a encontrar el combustible necesario para disfrutar al máximo de su fiesta.

La risa relaja, permite la socialización y aumenta nuestra red de amigos, de los buenos, los reales. ¡Eso está comprobado! En esta ocasión, nuestras amigas de la despedida de soltera en Ugena, Toledo, decidieron apostar al ciento por ciento por los shows cómicos, con una doble animación que no suelen ser usuales en una despedida de solteros, pero que, al combinarlas acertadamente, dan como resultado una experiencia magnífica de diversión y excelente entretenimiento en eventos y fiestas.

Estamos hablando de la realización de un doble espectáculo: Camarero infiltrado + drag queen. La cena empezó con la actuación de un camarero infiltrado. El actor, ya experimentado en este tipo de celebraciones, dio lo mejo de si para volver locas a las integrantes de la despedida. eso, si, utilizando sus técnicas para no descubrir al personaje sino hasta el final de su actuación.

Al finalizar el show de camarero infiltrado, la sorpresa de la noche no era el esperado stripper, sino…un espectáculo drag queen profesional. Al quitar la venda que cubría los ojos de la sorprendida novia, sus gritos de alegría dieron inicio a un show drag queen especialmente preparado para la noche, con la actuación del drag queen de las despedidas de solteros: Gabrielle.

En fin, la noche no pudo ser más completa. Al organizar una despedida de soltera o soltero, son muchos los detalles que hay que vigilar para que el éxito sea rotundo. En Animaciones Brushmadrid cuidamos esos detalles, por lo que siempre estamos pensando en la diversión de quienes confían en nosotros.