Danza del vientre

Espectáculos de danza del vientre y bollywood

Espectáculos de danza del vientre para eventos de empresa y celebraciones particulares.

Exótica Sensualidad, misterio, magnetismo…la danza del vientre suma todos estos abjetivos y muchos más, con su colorido y movimientos llenos de luz y vida. Ahora, Animaciones Brushmadrid también puede crear sensacionales espectáculos de danza del vientre y bollywood para ti y tus fiestas, para que puedas disfrutarlos en la celebración de los grandes momentos de tu vida.

La danza del vientre, el espectáculo que despierta los sentidos

La danza del vientre, también llamada danza árabe, está considerada como uno de los estilos de danza más sensuales y exóticos del mundo, tal vez por la sugestiva fluidez y suavidad de sus movimientos, que toman el centro del cuerpo (caderas y vientre) como eje principal, aunque el pecho, hombros y brazos juegan un papel muy importante.

La danza del vientre utiliza diversos elementos o complementos, además de su atuendo típico, influencia de varios países y estilos, para darle más colorido y atractivo a las representaciones, tales como candelabros con velas que permanecen encendidas mientras la bailarina actúa, velos, bastones, crótalos, sables, las impresionantes alas de Isis, abanicos, y por supuesto, la música de estilo oriental, llamativa y muy sugestiva para los sentidos.

El espectáculo de danza del vientre puede estar compuesto por una bailarina o por un grupo de ellas, aunque parece que la modalidad grupo se aplica mucho más para representaciones estilo Bollywood. Animaciones Brushmadrid cuenta con bailarinas profesionales, de ambos estilos, danzas del vientre y Bollywood, con dedicación completa a estas disciplinas artísticas que cada día ganan más adeptos y que llevamos, no sólo a las salas, sino también a celebraciones a domicilio, pubs, y cenas o comidas especiales en restaurantes.

¡Contrata el espectáculo de bailes orientales o bollywood que siempre has deseado disfrutar en tus fiestas con Animaciones Brushmadrid!