Antistripper

Antistripper cómico

 Antistripper, el personaje que sorprende y divierte en tus celebraciones

¿Ya conoces los personajes antistrippers? El Antistripper es un personaje tan divertido y original que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos para animar fiestas privadas. Se trata de un show cómico muy original, interpretado por un actor o una actriz profesionl. Es una interpretación cómica, basada en los conocidos shows de striptease, pero, sin la realización de desnudos. Este personaje exige del actor mucho carisma y dominio de registros propios de la comedia, improvisación y capacidad de interactuar con públicos diversos; por lo cual es necesario que sea actor profesional.

Antistripper - shows cómicos para fiestasLos shows de personajes antistripper, también llamados antiboys, son ideales para amenizar eventos y fiestas como despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios de bodas, comidas o cenas de empresa o banquetes de bodas, entre otras celebraciones donde el objetivo prioritario sea reir a gusto durante la actuación. Es una animación realmente divertida, donde las carcajadas están aseguradas de principio a fin del espectáculo.

Los shows cómicos de antistripper son realizados por actores con comprobado dominio de la comedia y el humor, ya que la idea es que los asistentes a la celebración puedan relajarse, compartiendo un momento especialmente divertivo con sus amigos e invitados a la fiesta, muchas veces sin tener que levantarse de sus asientos, o haciéndolo por turnos, según sean llamados por el antistripper para participar en actividades como juegos, coreografías, etc.

Características de los shows cómicos Antistripper

  • Son shows muy divertidos de principio a fin
  • Son roles interpretados por actores o animadores experimentados
  • Aunque se basan en la figura de los strippers, no hay desnudos…¡son shows cómicos!
  • Geralmente incluyen mucha interacción con el público
  • Es una animación ideal para fiestas de público adulto
  • Divertidos, graciosos, participativos, desternillantes y dinámicos
  • Se adaptan muy bien a comidas o cenas especiales, como celebraciones de cumpleaños, jubilaciones o fiestas de chicas.

Es un show cómico recomendado para muchas celebraciones o eventos

  • Especialmente recomendado para despedidas de solteros y solteras
  • Fiestas de cumpleaños o aniversarios de bodas, banquetes.
  • Comidas y cenas de empresa.

Dónde puedes disfrutar de un espectáculo antistripper?

El show de antistrippers o antiboys, puede ser disfrutado en fiestas de adultos como despedidas de solteros, cumpleaños o banquetes de bodas. Nosotros, en Animaciones Brushmadrid, los recomendamos también para animar banquetes de bodas, fiestas de aniversario de locales, reuniones de amigos, fiestas de fin de año. Recurre a estos maravillosos personajes divertidos para sorprender a homenajeados e invitados en sus celebraciones especiales en centros cívicos, restaurantes y pubs, casas rurales, incluso en fiestas a domicilio.

Anti-stripperPuedes contratar nuestros shows de antistrippers Madrid para actuaciones en directo destinados a eventos de adultos en Madrid, Toledo, Segovia, Avila y otras localidades. Es muy importante reservar con suficiente tiempo de antelación, para tener más posibilidades de contar con el un show de antistripper único, original y divertido en tu celebración.