Animación en Gualajara para el Snak Bar

Animación en Guadalajara para inauguración de local comercial.

La apertura de un local comercial siempre abre puertas de esperanza y es motivo de entusiasmo. Transmitir esa alegría desde el primer momento es importante. En Animaciones Brushmadrid, estamos preparados para ayudar a lograr ese objetivo a nuestros clientes.

Guadalajara se mueve. Es una ciudad que llama la atención de muchos turistas. Además, cuenta con una población que ama el ocio, la gastronomía y las actividades culturales. Basta dar un paseo por una de sus calles principales, la calle Mayor, por ejemplo, para ilustrar claramente este comentario.

Guadalajara nos encanta. Es por eso que, siempre que algo importante ocurre en la ciudad donde tantos años vivió el célebre escritor Camilo José Cela, nos sentimos orgullosos de reseñarlo. Y más aun cuando tenemos el placer de haber sido llamados para diseñar la animación en Guadalajara con la que dar la bienvenida a un nuevo local comercial: el Snak Bar Guadalajara.

El Snak bar, escrito así, sin c, es una idea que sus creadores han querido llevar a cabo, apostando por productos naturales, sencillos, pero creativos. Se encuentra ubicado en la calle Mayor de Guadalajara, muy cerca de la plaza que da nombre a esta calle tan importante de la ciudad.

La inauguración del Snak Bar contó con animaciones exclusivas, pensadas especialmente para que el público disfrutara desde sus mesas. la idea era tratar de involucrar a adultos y niños en las actividades, sin incomodar a nadie. Con ese objetivo en mente, creamos una animación con un personaje infiltrado: un actor cómico que se hace pasar por camarero del lugar, para realizar su performance de mesa en mesa.

La animación en Guadalajara para este local contó con una actuación especial para el público infantil y sus padres, con la participación de una payasita profesional. Su repertorio: juegos, coregrafías, pintacaras y, los más importante, experiencia a la hora de enfrentarse al difícl público infantil y una simpatía fuera de serie.

Desde Animaciones Brushmadrid deseamos al Snak Bar toda la suerte del mundo. Sin duda, ya tenéis lo mejor: estar en una de las ciudades de España con más encanto: Guadalajara. ¡Gracias por contar con nosotros!

Si tienes pensado inaugurar un local (restaurante, centro de estética, bar, etc) en Madrid o ciudades cercanas como Avila, Toledo o Segovia, en Animaciones Brushmadrid estamos preparados para ayudarte a sorprender a tus clientes y crear una magnífica impresión desde el primer momento. Llámanos o envíanos un email y tendrás toda la información que requieras.

¡También puedes concertar una cita y conversar personalmente con nosotros! Queremos que tengas todas las facilidades para que puedas disfrutar en tu local de las mejores y más divertidas animaciones y espectáculos. Ya lo sabes, todo eso es porque: ¡Pensamos en tu diversión! Nos leeemos en el próximo post.